Leticia Sabater regresa con un provocativo villancico sobre Papa Noel y los Reyes Magos

La catalana se adelanta a la Navidad con un villancico navideño que no esta dejando indiferente a nadie

De sobra es sabido que Leticia Sabater es una mujer que se atreve con todo, desde que en 1986 debutase en televisión como azafata del icónico concurso de TVE, ‘Un, dos, tres… responda otra vez’.

Desde entonces, la polifacética catalana de 54 años es conocida por desempeñar muchas facetas profesionales relacionadas con el entretenimiento. Ha presentado numerosos programas en TVE, La 2 o Telecinco.

También ha sido actriz de cine, teatro y ha participado en series de televisión como ‘Lorca muerte de un poeta’ o ‘Taller mecánico’. En los últimos años ha destacado por haber sido concursante de reality shows como ‘Supervivientes’ en 2017 o la primera edición de ‘La casa fuerte’, de la que resultó ganadora junto a Yola Berrocal.

Pero otro de los retos profesionales con los que se ha atrevido la barcelonesa, es el mundo de la música. Leticia ha lanzado al mercado cinco álbumes, y numerosos singles.

Tercer villancico tras ‘El polvorrón’ y ‘Trínchame el pavo’

Entre sus últimos sencillos, la polifacética catalana había realizado hasta la fecha dos villancicos. Uno fue ‘El polvorrón’ lanzado en el año 2016 y otro fue ‘Trínchame el pavo’ del año pasado.

Ahora, un año después de ese lanzamiento, Leticia Sabater ha vuelto a la carga antes de las fiestas navideñas con un nuevo villancico. En esta ocasión y ante un 2020 difícil para todos, la catalana ha querido dar un momento de diversión y alegría con un nuevo videoclip muy apropiado por la proximidad de estas fiestas.

Una vez mas la presentadora y actriz catalana no ha dejado indiferente a nadie, y lo ha hecho con un transgresor y provocativo villancico navideño. En el Leticia luce un cortísimo traje navideño y un bikini rojo, mientras baila y canta en inglés su canción ‘Papa Noel, you’re the only one’ .

El vídeo llegó a ser tendencia en Twitter de España, y ha tenido mas de 303.000 visualizaciones en menos de 23 horas.