Leticia Sabater vuelve a pasar por quirófano para operarse la cara, el pecho y el cuello

A sus 55 años de edad, Leticia Sabater no quiere envejecer y pasa de nuevo por quirófano para retocarse la cara, el pecho y el cuello

El tiempo pasa para todo el mundo, que se nos note en la piel y cuerpo ya es otro cantar. Muchos famosos o personas que pueden permitírselo, pasan por quirófano para tratar de detener el paso del tiempo, algunos con más éxito que otros. Pero cuando esto se vuelve obsesivo, puede ocasiones ciertos trastornos que pueden llegar a desvirtuar la vision de nuestro propio físico.

Con esto no queremos decir que Leticia Sabater haya perdido el control sobre cómo mejorar su cuerpo, pero quizás no ha estado tan acertada en algunos retoques a los que ya se ha sometido. Hablamos por ejemplo de la abdominoplastia para marcar el famoso ‘six pack’. Aunque en un principio ha de quedar bastante sutil pero marcada, en el cuerpo de Leticia para muy evidente y forzado,

Pero lo único que importa es que ella se sienta bien con estos retoques y con su cuerpo, así que ahora ha decidió volver a pasar por quirófano para una puesta a punto de algunas zonas conflictos de su cuerpo.

Leticia Sabater se siente a una batería de operaciones estéticas en rostro, cuello y pecho

Según ha informado el portal Formula TV, Leticia ha entrado de nuevo en quirófano para hacerse un ‘total face’, un lifting en el tercio medio y superior de la cara, así como uno en el cuello.

Y ya que entraba en materia y tenía que someterse al bisturí, aprovechaba para hacerse otro aumento de pecho, más una mastopexia par elevarlos. Todo por una cifra redonda y desorbitada de 40.000 euros. Leticia nos tiene más que acostumbrados a este lote de operaciones estéticas que pueden dejarte irreconocible. En Sábado Deluxe ha aparecido en más de una ocasión con vendas y otros pertrechos médicos, para mostrar su retocado físico.

Sus operaciones pueden contarse ya por docenas, llegando incluso a reconstruirse el himen, para volver a ser virgen. Además, es fan de las pequeñas modificaciones a base de ácido hialurónico, en labios, pómulos, o frente.