Leticia Sabater se sometía a una complicado cirugía para marcar el abdomen hace algo menos de un año

Hace un año, Leticia Sabater dejaba a todos impactados con unas operaciones estéticas algo complicadas y por que no, enrevesadas. Unas intervenciones que necesitaron muchas horas de quirófano para poder remodelar casi todos su cuerpo. La presentadora y cantante confesaba en ‘Sábado Deluxe‘ que se había sometido a una Lipoescultura en la que marcaría el famoso ‘six pack‘ en su abdomen y así ahorrarse horas y horas de gimnasio.

Y teoricamente fue así. De hecho las imágenes de su cuerpo recién operado y aún algo hinchado, dieron la vuelta al país, apodándose a sí misma la ‘Madonna de España‘, aunque tenemos que reconocer que sin mucho éxito.

Leticia era operada por el Dr Mir en la prestigiosa Clínica Diagonal, de Barcelona. Un revolucionario nuevo tratamiento llamado LipoVaser High Definition Six Pack, además de un lipofilling para marcar glúteos, hicieron que estuviera 6 horas en quirófano. Ella misma confesaba a Jorge Javier Vázquez que se había gastado en remodelar sus muslos, abdomen, glúteos, Bíceps, espalda y monte de venus, alrededor de 200.000 euros. 

El objetivo era lograr el cuerpo de la siempre polémica Madonna, que a los 61 años está imponente. Pero Leticia, a sus 53 años, quiso hacerlo mucho más fácil y rápido y obviar el exceso de ejercicio para lograr este atlético cuerpo en mucho menos tiempo.

Leticia Sabater y su hecatombe estética: este es su cuerpo tras sus cirugías

El cuerpo de Leticia Sabater, un año después de su complicada cirugía estética

Un año más tarde, y según se hace eco el medio ‘Jaleos‘, ha reaparecido mostrando cómo ha quedado su cuerpo tras someterse a esta operación estética que tenía que haber remodelado su cuerpo por completo.

Leticia Sabater y su hecatombe estética: este es su cuerpo tras sus cirugías

Leticia aparece en un capitulo de la serie de televisión para Movistar ‘Vergüenza‘, protagonizada por Javier Gutiérrez, en la que se interpreta a sí misma. La cantante aparece en el gimnasio, ataviada sólo con un escueto top y unos mini shorts, que dejan  al descubierto la parte baja de su vientre y los supuestos abdominales que se remodeló hace un año.

Luce su cuerpo con orgullo y no es para menos después de haber sufrido tanto tras la operación. Pero lo cierto es que el resultado no es para nada natural y lo que antes era un músculo definido y contorneado, ahora es una masa indefinida y visiblemente flácida. ¿Valió la pena desembolsar 200.000 euros:? Juzgad vosotros mismos

Leticia Sabater y su hecatombe estética: este es su cuerpo tras sus cirugías