‘LetiRegalos’: El extraño y presuntuoso nuevo negocio de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha añadido nuevos servicios en su página oficial, y no te creerás lo que ofrece en su ‘LetiRegalos’

Leticia Sabater ya es más que conocida por reinventarse. Con acierto o no, la presentadora que ha enfocado su carrera profesional a ser un personaje con clara tendencia a ser carne de bolos, ahora ha añadido una tienda online en la que vender ‘productos’ personalizados que llevan su propio sello.

Leticia se ha visto salpicada, durante esta pandemia de coronavrius, por un escándalo en el que tuvo que intervenir la policía. La ex presentadora alquilaba su lujosa vivienda en Fin de Año, y lo que parecía ser una fiesta familiar, pasó a ser un ‘after hour’ con cientos de invitados.

Como ya sabemos todo o deberíamos saber, es ilegal y una auténtica temeridad, que más de 6 o 10 personas se reúnan en un recinto sin tomar las precauciones necesarias para evitar posibles contagios. Lo más lamentable es que este tipo de fiestas se repiten a diario por toda la geografía de nuestro país, pero las autoridades no pueden acceder a viviendas particulares sin una orden firmada por un juez. Por lo que a día de hoy, es casi imposible diezmar este tipo de infracciones tan graves y que ponen en serio peligro la vida de las personas más vulnerables.

Vídeos personalizaos de parte de Leticia Sabater

Leticia se vio salpicada por este polémica, pero está haciendo todo lo posible para subsistir. A falta de bolos en los que pueda participar, debido a las normas de conttención del Covid-19, la intérprete de ‘Salchipapa’, ha tenido que abrir una tienda online donde ofrece todo tipo de servicio y de coaching.

Sí, como lo estás leyenod. Ahora en su página oficial, podemos comprar  vídeos peronalizados en el que nos felicitará por nuestro cumpleaños o por nuestro aniversario de bodas, y lo hará con toda la efusividad que lleva en su interior la cantante.

Lo cierto es que esto no es nada nuevo ni original, ya que ya existe una plataforma llamada Vip2fan, en la que muchos famosos o conocidos, se ofrecen, por un módico precio, para grabarte un vídeo y felicitarte…  por tener tan mal gusto… (obviemos mi salida de tono)

Pero no sólo graba vÍdeos para felicitarnos, si estamos pasando por una mala racha, o necesitas algo de ayudar para perder peso, te ofrece asesoramiento a través de más vídeos en los que Leticia se convierte en una coaching de los más original. Los ‘Letiregalos’, como así los ha llamado ella, tiene un precio que van desde los 50 euros, lo videos de felicitación, a 300, un servicio premium en el que podremos cenar con ella y llevarte algo que ella haya usado a lo largo de su extensa y variada carrera.