Letizia Ortiz se hunde, mientras la Familia Real Española acaba indignada con Jaime Peñafiel

El ensañamiento de Jaime Peñafiel con Letizia Ortiz en su último artículo escrito, indigna a la Casa Real

Que Jaime Peñafiel es un profesional de la crónica Real, no lo duda nadie, sin embargo, el ensañamiento para con Letizia Ortiz en los últimos tiempos, está alcanzando unos límites que comienzan a dar quebraderos de cabeza a la Familia Real Española.

El Cronista Real suele desvelar de su puño y letra, todo lo que la monarquía española esconde bajo la alfombra, relatando historia y hechos, de las que nadie tendría noción, si no fuera por sus artículos.

Sin embargo, Jaime, que en temas delicados no suele tener pelos en la lengua, acaba por levantar tempestades con unas simples lineas de texto en su columna de El Mundo.

La visita de los reyes de España en Londres con motivo de la investidura de Felipe Vi como caballero de la Orden de la Jarretera, ha acabado con un artículo del columnista haciendo un retrato de Letizia Ortiz muy desagradable, en el que incluso llega a hablar del suicidio de su hermana Erika.

Jaime escribió en la columna su opinión sobre la actual reina de España en dicho acto, según Peñafiel, Letizia Ortiz pasó por el acto sin pena ni gloria siendo ignorada por Máxima de Holanda o Kate Middleton entre otras, contando con la única compañía de Camilla Parker-Bowles, relatando Jaime el hecho con una frase nada afortunada: “El haber sido las dos divorciadas debió unirlas“.

Las monarquías europeas no “tragan” a Letizia

O eso es lo que cree Jaime Peñafiel, a tenor de sus palabras, ya que piensa que la actual reina de España “parece mirar a sus colegas por encima del hombro. Le sobra encorsamiento y le falta espontaneidad. Estos dos defectos la hacen distante y antipática“.

Y no solo eso, Jaime asegura que también lo es en su propia familia, la Familia Real Española. Piensa que a Letizia le gusta controlar, y para ello echa mano de un ejemplo con David Rocasolano, “nos instaló en la cultura del miedo. No nos permitía ni hablar“.

Jaime explica un pasaje en la vida de Letizia y su hermana Erika, el afán de la reina de controlar todo lo que le rodea hasta el mínimo detalle, según Peñafiel, resultó en un resultado fatal en su propio entorno.

Para ello, Jaime saca a la luz una conversación entre Érika Ortiz y su primo antes de ella dejara este mundo, “me han dejado sola, David, me siento sola“. David Rocasolano  explicó que, “había recibido algunas de las  llamadas histéricas y controladoras de Letizia. Y Érika no había sido capaz, como siempre, de mandarla a la mierda“.

Jaime Peñafiel ha vuelto a ser el centro de atención con su columna semanal, pero a costa de volver a poner a Letizia Ortiz a los pies de los caballos, esta vez tocando un tema familiar muy doloroso para cualquier persona, ya sea reina o no….

Letizia Ortiz se hunde, mientras la Familia Real Española acaba indignada con Jaime Peñafiel