Se trata del violinista de Ara Malikian, famoso por fusionar la música clásica, con el rock y el heavy metal

La Familia Real asistía al concierto de Ara Malikian, famoso violinista libanés pero afincado en España. Felipe VI, junto a Letizia Ortiz, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, disfrutaron del concierto que dio Malikian, junto su grupo de música en el Winzik de Madrid.

Si bien la Familia Real son más asiduos a espectáculos clásicos, como el ballet, o eventos operísticos, en esta ocasión decidieron asistir al concierto de uno de las grandes figuras del violín en todo el mundo, y que saltó a la fama por fusionar varias géneros: la música clásica, el rock, el jazz, oel heavy metal. De hecho llegó a colaborar en 2018 con el ex vocalista de ‘System of a Down’, Sark Tankian, con el tema ‘The Rough Dog‘.

Algunas personas captaron con sus móviles a los cuatro miembros de la familia Real disfrutando del espectáculo multicultural del afamado violinistas que no tiene desperdicio ninguno. La fotos no tenían muy buena calidad, pero fueron muchos los avispados que se percataron de la presencia de los Reyes de España y des sus hijos viendo a Malikian en plena acción.

Según publicaba ‘Vanitatis‘ en exclusiva, Felipe, Letizia y sus hijas, esperaron a que todos se acomodaran en sus asientos, para más tarde, con las luces ya apagadas y el show ya comenzado, sentarse en sus butacas como cuatro espectadores más.

Ara Malikian, un violinista multifacético, casado con la actriz española Natalia Moreno

Ara Malikian tuvo una infancia muy dura. Nació en el Líbano, en el seno de una humilde familia armenia, y aprendió a tocar el violín gracias a su padre, que entre ataque y ataque aéreo debido a la cruenta guerra civil, practicaba incansable en su refugio.

Era tal su habilidad con este instrumento, que a los 12 años dio su primer concierto y fue a los 14 cuando un importante director de orquesta alemán le otorgó la posibilidad de completar sus estudios en Hannover, gracias a una generosa beca.

Desde entonces no ha parado de tocar, ganando innumerables premios por su originalidad y fusión cultural. En cuanto a su vida personal, está casado con actriz, guionista y realizadora Natalia Moreno, con la que tiene un niño de 4 años llamado Kairo.

Ara Malikian en pleno concierto