Letizia Ortiz, juntos a sus dos hijas, la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, han sido pilladas de compras por Madrid

La Reina Letiizia Ortiz, junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se han ido de compras por la capital madrileña, donde disfrutaron de un día en familia. La Reina ha querido llevar a sus hijas, para que renueven vestuario a una famosa cadena de tiendas ‘LowCost’

La semana pasada la Reina tuvo una agenda bastante desocupada, ya que sólo sólo asistió a un evento institucional, la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. Por esta razón ha querido aprovechar el tiempo con sus dos hijas, con quienes tiene una relación muy especial, de la que somos testigos cuando acuden juntas a un un evento público.

Un día de esta semana, Letizia aprovechó para asistir a un acto privado, en el que coincidió con su amiga y actriz, Maribel Verdú. Y otro día lo dedicó entero a sus dos hijas, que fueron vistas por un gran establecimiento de Mango, en una famosa céntrica calle de Madrid.

Letizia Ortiz, La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de compras en Mango

Como indica el medio ‘LOC‘, la Reina y sus dos hijas fueron vistas por mucha gente en ‘Mango‘, pero trataban de ser discretas y de realizar sus compras, pasando desapercibidas por los clientes de la famosa cadena de ropa.

Los trabajadores y dependientes de dicho comercio se dieron cuenta de la presencia de Letizia y sus hijas, pero fueron tan discretas que la mayoría de los presentes no se percataron de la presencia de la esposa y las hijas de Felipe VI. Pero no estaban solas. Y es que donde va un miembro de la Casa Real, allí están los escoltas, que velan por su seguridad, pero manteniendo las distancias.

Letizia Ortiz, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, pilladas de compras por Madrid