La reina Letizia Ortiz, la princesa Leonor y la infanta Sofía, dan una fiesta en la Casa Real para ver 'Eurovisión 2019'

Letizia Ortiz, junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, celebrarán una fiesta en la Zarzuela a la que invitarán a la familia: Todo para ver ‘Eurovisión 2019’

Letizia Ortiz, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son ‘eurofans’, quien nos lo iba a decir. La familia Ortiz Rocasolano se reunirá en la Zarzuela para ver Eurovisón 2019, que se emitirá en directo este sábado 19 de mayo a las 21:00 horas en TVE.

La residencia de los Reyes Felipe y Letizia se convertirá en el lugar de una fiesta familiar y privada, en la que a buen seguro no faltarán los canapés y algo de picar, eso sí, todo bien sano, porque ya se sabe que la Reina Letizia también es fan de los alimentos ‘healthy’.

A esta reunión privada no faltará la hermana de Letizia, Telma Ortiz, que acudirá con su hija Amanda, prima de Leonor y Sofía, que comparten un gran parecido físico. Según adelanta el medio ‘Bekia‘, las dos también son grandes seguidoras de Eurovisión y esperan ansiosas a que llegue esta fecha para verlo.

Telma Ortiz y su hija Amanda también se unirán a la ‘fiesta de pijamas’ de Letizia y sus hijas

Telma le dará el punto vegano a la fiesta familiar, ya que lleva una dieta vegetal sin nada de azúcares ni fritos. Entre la estricta dieta de Letizia y el veganismo de Telma, seguro que las niñas echaran de menos algunas chuches.

Todo indica que el sábado realizarán una ‘fiesta de pijamas’ en la Zarzuela, ya que Telma y su hija Amanda viven en la Ciudad Condal y pasarán la noche en la residencia de los Reyes, pasando la noche en Madrid.

Micki Núñez es el representante de España en la edición LXIV de Eurovisión 2019, y actuará en el ansiado último lugar, con el tema ‘La Venda’. Sólo esperemos que consiga esperar la mitad de la tabla, ya que los últimos años, los representantes españoles no han tenido suerte.

La reina Letizia Ortiz, la princesa Leonor y la infanta Sofía, dan una fiesta en la Casa Real para ver 'Eurovisión 2019'