¡Reina de la calle principal!. Letizia se ve muy bien en un vestido de 95 euros 01

Durante la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja, la reina Letizia repite su vestido “low cost” de ASOS

La reina Letizia volvió  a mostrar su interés por la moda “low cost”, en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja en Zaragoza del pasado martes.

Ella nunca da un paso de moda equivocado y es conocida por mezclar piezas de diseño hechas a medida con diseños de la calle.

Un vestido ‘Low Cost’

La monarca optó por un elegante vestidolow costde ASOS que costaba menos de 100 euros. Este vestido lo estrenó durante un compromiso en Madrid en noviembre de 2018.

La reina se veía impresionante en el vestido rosa pálido, que estaba adornado con pájaros de colores y un patrón floral. La ex periodista completó su look con un mínimo de maquillaje. Letizia fue vista posando con trabajadores de caridad antes de dar un discurso en el escenario y entregar un premio.

La reina Letizia ha vuelto a combinar su vestido ‘low cost’ de Asos, con sus salones de ante nude de Magrit. Además llevaba un bolso de mano a juego de la misma marca. Para completar su look llevaba sus pendientes de piedras intercambiables de Coolook.

¡Reina de la calle principal!. Letizia se ve muy bien en un vestido de 95 euros Foto 2

¡Reina de la calle principal!. Letizia se ve muy bien en un vestido de 95 euros Foto 3

La reina Letizia, de 46 años, es madre de las princesas Leonor, de 13 años, y Sofía, de 12. Esta casada con su esposo el rey Felipe, de 50 años, quien ascendió al trono en 2014 tras la abdicación de su padre, el rey emérito Juan Carlos I. Se casó hace diez años en la Catedral Santa María la Real de la Almudena de Madrid.

La relación entre Felipe y Letizia comenzó en noviembre de 2002. Se inició sólo unos meses después de haber sido ascendida a presentadora de los servicios informativo de RTVE. Posteriormente renunció a su trabajo y días después se anunció el compromiso real.

¡Reina de la calle principal!. Letizia se ve muy bien en un vestido de 95 euros Foto 4

¡Reina de la calle principal!. Letizia se ve muy bien en un vestido de 95 euros Foto 5

Letizia es la hija mayor de Jesús José Ortiz Álvarez, periodista, y Paloma Rocasolano Rodríguez, enfermera y representante sindical. Cursó el bachillerato público y se licenció en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente obtuvo un máster en Periodismo Audiovisual en el Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual.