letizia ortiz y carla vigo la vuelven a liar en la familia real española

La sobrina de la Reina Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán

Que la reina Letizia Ortiz está acostumbrada a estar en boca de todos es algo que todo el mundo ya lo sabe, acostumbrada a lidiar con polémicas de todo tipo.

Todos sus actos son mirados con lupa por seguidores y detractores desde que aterrizó en la Casa Real, sin embargo lo que nunca pensó es que tendría que lidiar con una familiar suya, Carla Vigo.

La joven, tiene ganas de fama, quiere ser actriz, su forma de entender la vida y su rebeldía nos son bien vistas en la Familia Real Española, ya que no se caracteriza por ser comedida a la hora de hablar sobre diversos temas.

Carla Vigo es un filón para las revistas del corazón porque nos e muerde la lengua a la hora de hablar de sus primas, la infanta Leonor y la infanta Sofía, con mensajes claros y directos en muchas ocasiones, esto ha hecho que la Reina Letizia haya tenido que tomar cartas en el asunto.

Una reina preocupada por su sobrina

Pese a lo que pueda parecer por lo publicado en muchas portadas de revistas sobre la supuesta separación entre tía y sobrina, nada más lejos de la realidad, Letizia Ortiz se toma muy en serio ayudar a su sobrina, le preocupan las polémicas que pueden surgir cuando realiza diversas declaraciones sin pensarlas.

José de Santiago ha publicado en el diario La Razón, que Letizia Ortiz ya habría hablado con su sobrina Carla para corregir su forma de dar declaraciones y problemas que le puedan surgir, “la esposa de Felipe VI ha mandado un mensaje totalmente significativo a Carla en el que le pide, y más que solicitar es prácticamente una orden, que deje de polemizar en Internet“.

Y es que Carla Vigo no se caracteriza por ser muy suave en sus contestaciones a quienes la critican a través de sus perfiles sociales, además de exponer sus pensamientos sin control, algo que puede ser muy perjudicial para la imagen de la Casa Real.

Una Joven rebelde

El caso es que el mensaje de Letizia Ortiz a su sobrina parece haber caído en saco roto, como a cualquier adolescente, a Carla Vigo no le gusta que le manden lo que tiene que hacer o decir, según José de Santiago, “es demasiado independiente e impulsiva y no le gusta que manejen sus actos y su vida“, es decir que va a haber titulares para rato.

letizia ortiz y carla vigo la vuelven a liar en la familia real española