Li-Meng Yan a Iker Jiménez: “voy a mostrar los hechos antes de que me maten”

Li-Meng Yan a Iker Jiménez voy a mostrar los hechos antes de que me maten

La viróloga china fue tajante ante las preguntas del presentador

Li-Men se mostró tajante y no dudó ante Iker Jiménez cuando aseguró que, “el supuesto origen natural del virus no se sostiene“.

Iker Jiménez en Informe-Covid entrevistó a la viróloga disidente china Li-Meng, en Telecinco, la viróloga china saltó a los medios de comunicación tras huir de China y sacar a la luz las verdades de lo ocurrido en China durante la primera pandemia en enero y febrero de este año,  contando lo que ella asegura que es la verdad sobre el  verdadero origen del coronavirus.

“Diseñaron el SARS-CoV-2 a partir de otros coronavirus de murciélago que son la columna vertebral del patógeno”

¿Un virus liberado? o ¿un error fatal?

Según Li-Meng, en su entrevista con Iker Jiménez, no hubo ningún error, el virus no se escapó del centro de investigación, fue liberado con el propósito de hacer daño, el virus liberado en Wuhan estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó ninguna adaptación.

Las graves acusaciones contra el gobierno chino pueden pasarle factura a esta viróloga ahora afincada en EEUU, “puedo afirmar sin ninguna duda que el SARS-CoV-2 fue liberado a propósito”.

Según Li-Men Yang, que comenzó una profunda investigación de lo ocurrido en China durante principios de este mismo año, encargado por su propio gobierno, asegura que “China no divulgó la información que tenía. Había transmisión entre humanos pero no lo dijeron.”

La viróloga incluso llega a acusar a la OMS de “hacer la vista gorda”, “informé a mi jefe de la OMS pero guardaron silencio”, explicó. “Me dijeron que mantuviese la boca cerrada”.

Su mensaje final pone los pelos de punta, estamos hablando de una viróloga enfrentada a un gobierno que deja mucho que desear en cuestión de derechos humanos.,  “voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten

Li-Meng Yan a Iker Jiménez voy a mostrar los hechos antes de que me maten