Líder de audiencia 'Sálvame Banana' el programa que sustituye a 'pasapalabra'

El programa que sustituye ‘pasapalabra’, ‘Sálvame Banana’ ha sido líder en su franja horaria, todo un autentico éxito en su estreno

Es la solución que tuvo que realizar Telecinco como SOS al tener que suspender al programa de más éxito de todas las tardes ‘Pasapalabra’, por lo que al parecer, ha sido un total acierto, los datos de audiencia así lo confirmaban.

El nuevo programa que sustituye a ‘Pasapalabra’, ‘Sálvame Banana’ ha sido líder de audiencia, alcanzando un 19 % de cuota de pantalla con 2.138.000 de espectadores, siguiendo a sus anteriores progenitores,’Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’.

Superó incluso los datos de audiencia del día anterior que dejó el último programa de ‘Pasapalabra’ con 2.196.000 de espectadores. Estos números alcanzados por ‘Sálvame Banana’ lo convierte en un autentico récord en audiencia no informativa según GECA (consultoría especializada en audiencias de televisión).

El pasado martes el Tribunal Supremo dictaminó el ‘cese inmediato’ del programa ‘Pasapalabra’, dicha sentencia la acató ipso facto la cadena. El último programa que emitió dicho concurso fue el martes, y desde entonces la cadena tuvo que sacar de inmediato un programa que sustituyera al que había.

El presentador del concurso ‘Pasapalabra’ Christian Gálvez, desde hace doce años, afirmó que se había enterado de dicha suspensión por la prensa, pero aun así siguieron grabando programas. El presentador confiaba en que se llegase a un buen fin entre Telecinco e ITV (productora británica).

La guerra entre la productora británica y Paolo vacile, ha hecho que el Tribunal Supremo obligue a Telecinco al cese inmediato del programa ‘Pasapalabra’.

Esta guerra de productoras, estaba presente desde el año 2014, en el que la productora británica demandó a Mediaset por haber cesado contrato con ellos y seguir emitiendo el programa.

Lo cierto es que el presidente y productor Paolo Vasile alegan que la mayor parte del programa ‘Pasapalabra’ como el rosco final y el mismo nombre del dicho programa no pertenece a la productora británica.

Solo se espera que se llegue a un buen entendimiento y buen acuerdo entre ambas productoras, para que se vuelva a emitir el programa de Telecinco más seguido de todas las tardes por la audiencia.

Líder de audiencia 'Sálvame Banana' el programa que sustituye a 'pasapalabra'