Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal (Vox), habla sobre la discriminación que sufre en las redes

Lidia Bedman

La mujer del líder político habla sobre el acoso al que esta siendo sometida en los últimos meses

Tras denunciar en sus redes sociales el pasado liunes el acoso al que estaba siendo sometida en los últimos meses, Lidia Bedman la esposa del líder de Vox, Santiago Abascal, concedía ayer sábado una entrevista a la sección de El Mundo, ‘La Otra Crónica’.

Este acoso que hacía publicó la mujer del líder de Vox, se ha incrementado aún más en los últimos días. Empeoró después del éxito de la formación política verde en las últimas elecciones generales celebradas el pasado domingo.

La formación que preside Abascal fue la tercera fuerza más votada detrás del PSOE y del PP, consiguiendo un total de 52 escaños. La formación política es calificada por unos como un partido de extrema derecha, y por otros como un partido ubicado en la derecha.

Precisamente esa ideología es la causa por la que Lidia afirma ser perseguida desde hace tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

Acosos y amenazas a diario por ser la esposa de Santiago Abascal

Así lo indicaba el pasado lunes a través de su cuenta en la red social Instagram. La publicación la abría con algunos de los insultos que afirma haber recibido: «Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …”.

Durante la entrevista para El Mundo, la esposa de Abascal indicaba que se alegraba mucho por el éxito de su marido. Sin embargo reflejaba su tristeza por notar como muchas personas se jactan de hablar de libertad, pero solo si son las suyas.

Lidia afirmó que ese acoso y esas amenazas las recibe todos los días. Indicó que lo que se dicen en ellos no se lo desearía ni al peor de su enemigos: «No sabía que había gente tan malvada. El odio sólo daña al que odia».

Lidia, que empezó trabajar a los dieciséis años y que hoy en día es autónoma, afirma que nunca quiso tener nada que ver con la política. Tiene sus diferencias con su marido, pero ambos se respetan.

Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal (Vox), habla sobre la discriminación que sufre en las redes