Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal (Vox), una lección de moda a un ‘ejército de horterillas’

Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, líder de Vox

Lidia Bedman reconocida por su trabajo en las redes sociales

Lidia Bedman, antes de casarse con Santiago Abascal, líder de Vox, ya era una influencer con éxito. La chica, que tiene mucho estilo a la hora de combinar la ropa,  le da un par de vueltas a un ‘ejército de horterillas’, de ahí el la impresionante cantidad de seguidores y el escaso porcentaje de comentarios negativos.

Cierto es, que Lidia Bedman tuvo su época de veinteañera en la que se desvivía por las minifaldas y las plataformas, que en realidad, era lo que se llevaba. Sin embargo, la esposa de Santiago Abascal, tiene intención de ganarse a un público menos pudiente y conectar con las clases populares.

Es una influencer alicantina, de 34 años, que cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad católica del CEU de Elche. Tiene también un máster en Dirección Comercial y Marketing y otro de Comunicación de Moda y Belleza. Precisamente en esto último sector se ha centrado.

Lidia Bedman, no solo es la mujer de Santiago Abascal, es una auténtica bloguera con numerosos seguidores

Lidia Bedman tiene un perfil de Instagram, donde publica post relacionados con maternidad, viajes y moda. La mujer de Santiago Abascal tiene en esta red social más de 190.000 seguidores, que siguen sus pasos día a día y los consejos que la mujer les da.

Sus miles de seguidores pueden deleitarse con sus posados, sus ‘look’, consejos de belleza y de decoración, entre otros asuntos relacionados con el ‘lifestyle’.

La presencia de Vox en sus redes sociales es casi imperceptible, sin embargo, según publica Look, “la media de interacciones de las publicaciones de Lidia Bedman se dispara cuando nombra a su pareja, llegando a tener 13.000 o incluso más de 25.000 «likes’». Asimismo, «sus comentarios, que habitualmente suele tener entre 100 y 200, en este caso llega a superar los 4.000» que, en su mayoría, suelen ser halagadores.

Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, líder de Vox