Lily Collins y su perro Redford derriten corazones en Instagram

Lily Collins y su perro Redford derriten corazones en Instagram

La actriz y modelo comparte en la red social una entrañable foto acompañada de su mascota

Con el paso del tiempo las redes sociales se han convertido sin duda, en uno de los principales medios de comunicación para seguir todo lo que sucede en el mundo. Pero su principal finalidad desde sus inicios, es servir como sistema de comunicación entre los millones de personas que las utilizan.

A través de ellas podemos compartir fotos, videos y opiniones sobre cualquier tipo de tema, utilizarlas como forma entretenimiento, o incluso como oportunidad de poder crear y explotar un negocio.

Sin embargo y como ya indicamos, su principal objetivo es servir como sistema de comunicación entre las personas. Ni que decir tiene que cuando se trata de seguir a alguien en las redes, las cuentas de los famosos son sin duda las mas visitadas.

Una de ellas es Lily Collins, actriz y modelo británica-estadounidense, e hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman. Lily es conocida sobre todo por ser la protagonista de la serie ‘Emily in Paris’, que se emite en la plataforma de streaming Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

La actriz adoptó a su perro Redford en 2019

​La actriz de 32 años cuenta en la red social Instagram, con algo mas de 25 millones de seguidores. Como muchos otros famosos, Emily comparte en su perfil de la citada red social fotos o vídeos relacionados con su profesión o su vida personal.

Una de las primeras publicaciones de la actriz y modelo en estos primeros días del recién estrenado 2022, tiene que ver con su vida privada. Y es que Lily Collins, a la que le encantan los animales, compartía recientemente a través de sus historias de Instagram una preciosa, tierna y emotiva instantánea acompañada de su perro Redford.

La hija del ex integrante del grupo de rock británico Genesis escribía en su publicación: “Otra noche, otro momento que derrite el corazón”. Detrás de la llegada de Redford a la vida de Lily, hay una bonita historia.

Y es que la actriz y su marido, el director de cine y guionista estadounidense Charlie McDowell, adoptaron al perro mestizo -combinación de varias razas- siendo un cachorro durante la Navidad del 2019. Lo hicieron a través del Servicio de rescate de animales ” Love Leo Rescue ubicado en Santa Mónica (California).