limpiar la imagen de letizia ortiz un difícil reto para la familia real española

Letizia Ortiz sigue siendo la menos valorada en las encuestas sobre la Casa Real

Desde que comenzó su andadura como reina de España, Letizia Ortiz siempre ha sido el miembro de la Familia Real Española menos valorado, su popularidad siempre ha estado por el suelo.

Sus feos a la reina emérita Doña Sofía, al ex monarca Don Juan Carlos, y la lejanía que trata de imponer hacia el resto de la familia, han hecho que el pueblo vea a Letizia Ortiz como’mala de la película‘.

Ahora la Casa Real tiene un difícil reto, limpiar la imagen de la reina, desde La Zarzuela se han puesto manos a la obra para darle la vuelta a la imagen que los ciudadanos españoles tienen sobre la reina.

Limpiar una imagen deteriorada por enfrentamientos familiares

Letizia Ortiz se ha ganado a pulso esa imagen de ‘mala‘ por sus desplantes sobre todo con la reina emérita Doña Sofía, además de enfrentamientos imperceptible a primera vista con el rey emérito Don Juan Carlos, e incluso con el rey Felipe VI.

Ahora, la Familia Real está en pleno proceso de limpieza, este verano, la imagen familiar dista mucho de los veranos en los últimos años, este verano, Letizia ha acudido unos cuantos días por Palma de Mallorca, junto a Doña Sofía que acompañó tanto a la actual reina y a las dos infantas en todo momento.

Una imagen con la que quieren convencer a los medios de la unidad que existe en la familia, Doña Sofía ha estado en todo momento al lado de las dos pequeñas, dando una imagen de abuela y tratando de desmentir los rumores que culpaban a la reina Letizia de prohibir que la abuela pasara tiempo con las niñas.

Desde la Zarzuela han instado además a Letizia que sea más simpática con los medios de comunicación, que son en realidad quienes transmiten a los ciudadanos la imagen de la Familia Real.

Parece que en Zarzuela han decidido seguir una estrategia de cordialidad para con la prensa, dejando paso a la amabilidad y las sonrisas ante los flashes de las cámaras.

Pasado ya un tiempo desde los tira y afloja entre los miembros de la Familia Real, ahora toca el turno de cambiar la visión que la sociedad tiene sobre Letizia Ortiz, que debe lograr ser una reina más cercana al pueblo, y caer en gracia, como en su tiempo logró serlo Doña Sofía.

limpiar la imagen de letizia ortiz un difícil reto para la familia real española