La esquiadora norteamericana pareció caerles mas en gracia que los demás galardonados, ya que Lindsey Vonn, tuvo la oportunidad de sacarse fotos con la Familia Real y que le cantaran el ‘Cumpleaños Feliz’

Lindsey Vonn, la esquiadora norteamericana ha conseguido lo imposible, que la Familia Real: Felipe VI,  Letizia Ortiz, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, le cantaran el ‘cumpleaños feliz‘ en las audiencias previas a la entrega de premios.

Pero por si esto no fuera poco, en la gala de entrega de los galardones del pasado del pasado viernes, la esquiadora galardonada fue la precursora de que el novio de Telma Ortiz, Robert Gavin, apareciera en una foto junto a la Reina Letizia Ortiz y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Esta importante gala tuvo lugar el pasado 18 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, y allí a los medios no se les escapó que la hermana de la Reina, Telma, iba acompañada del ex marido de la violinista del grupo The Corrs, Robert Gavin. El atractivo abogado está cada vez mas implicado y cerca de la Familia Real Española y parece disfrutar como pez en el agua en estos importantes eventos.

Fue la esquiadora de 35 años, Lindsey Vonn la que, seguramante sin quererlo, reunió en la misma foto, a la Rena Letizia, la Princesa Leonor, la infanta Sofía, con Telma Ortiz y Robert Gavin, que hasta entonces no había aparecido en ninguna instantánea junto a al familia Real.

Telma vuelve a la vida oficial pública de la mano de Robert Gavin, ex de Sharon Corrs

Telma, hermana de Letizia, parece que ha vuelto a la vida oficial pública después de largos 7 años. Tras haberse mantenido siempre e un segundo plano y con un perfil muy bajo en los medios, ha reaparecido por todo lo alto en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Antes de este evento, no hay constancia de fotografías junto a su hermana, ni junto a sus sobrinas. Contrajo matrimonio con Jaime de Burgo en Italia, en 2002, pero dos años más tarde rompieron su relación. Ahora, se la ve muy ilusionada gracias al apuesto irlandés, que antes fue pareja de la violinista de The Corrs, Sharon Corrs, que residen en Madrid