Llamativa imagen de Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno, recostada y tapada con una manta en el Congreso

Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno

La extraña imagen de Carmen Calvo en el Congreso

Este miércoles 6 de mayo, las redes sociales se hacía eco de una llamativa y a la vez preocupante imagen en el Congreso. Se celebraba el pleno para la cuarta prórroga del estado de alarma, al que también acudía Carmen Calvo, la vicepresidenta primera del Gobierno.

Recordemos, que la vicepresidente estuvo 43 días desapareceida de los focos al ser ingresada en la Clínica Ruber del 23 al 26 de marzo por una “infección respiratoria”, derivada del coronavirus.  Tras recibir el alta, anunció ella misma en su Twitter que “tras la convalecencia” se reincorporaría al trabajo “de manera presencial”.

Sin embargo, la presencia de Carmen Calvo en el Congreso llamaba mucho la atención: Carmen Calvo seguía el pleno y escuchaba las alocuciones de la oposición desde su escaño, reclinada en su asiento, con una mascarilla y acurrucada con una manta por encima.

Una imagen que ha llamado bastante la atención. La vicepresidenta debía sentir frío en el interior del Congreso porque ha estado un buen rato tapada, con la mascarilla puesta y rescostada en su escaño, momento que ha sido recogido por fotógrafos y cámaras de televisión.

Algunos se atrevían a bromear: “Se ve que Carmen Calvo tuvo ‘jarana’ anoche”, mientras que otros se preocupaban por la ssalud de la vicepresidenta.

Carmen Calvo asegura que lo pasó mal durante su lucha contra el ‘Covid-19’

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo ha concedido una entrevista a TVE tras reaparecer ayer en el pleno del Congreso. La número dos del Ejecutivo reconoce haber pasado «mucho miedo» durante su lucha contra el Covid-19.

“Lo he pasado muy mal, he sentido mucho miedo”, ha asegurado Calvo en Los Desayunos de TVE, y admitió que después de la infección se ve la vida “de otra manera y ordenas lo que es importante y lo que no”. Calvo ingresó en la clínica Ruber el pasado 23 de marzo, y ha tenido varias semanas de baja en su domicilio para recuperarse.

Llamativa imagen de Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno, recostada y tapada con una manta en el Congreso
Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno