¿Llamó la atención la reina Letizia Ortiz a su sobrina, Carla Vigo, para que fuera más discreta?

Hace tan solo unas semanas, Carla Vigo dejó de ser tan activa en redes sociales y decidía dar un paso atrás en su incursión en el Universo de Mediaset

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, ha aminorado en su marcha hacia el estrellato. La joven, hija de la malograda Érika Ortiz, tiene una meta muy clara en mente desde bien pequeña, y es la de ser actriz.

No ha escogido una profesión nada fácil ni accesible. Todo el que se ha preparado a conciencia sabe lo enrevesado que puede llegar a ser el mundo de la interpretación profesional. Sólo tenemos que asistir a un casting de cualquier película, serie, obra de teatro, o ensayo, para percatarnos del alto nivel que existe en nuestro país.

Nadie le dijo a Carla que llegar fuera fácil, pero tiene que luchar por aquella que anhela conseguir. Lo primero es la formación, los buenos actores son los que ya nacen con el talento y el don para dar vida a todo tipo de personajes, pero una buena instrucción profesional ayuda a perfeccionar la técnica, o a pulirla.

Carla Vigo responde a aquellos que creen que su tía, Letizia Ortiz, le ha dado un toque de atención para que sea más discreta

En cualquier caso, Carla tiene un largo camino que recorrer pero trató de acortar por uno que quizás no le convenía tanto. La sobrina de la reina tomó el atajo de los medios de comunicación. En concreto el de Mediaset, y estuvo a punto de convertirse en uno de sus personajes.

Protagonizó un videoclip de Amor Romeira, rodó un anuncio de un perfume que lleva su nombre, y se paseó por photocalls del brazo de los personajes más controvertidos de la cadena de Paolo Vasile. Ahora Carla, so solo ha dejado de aparecer en los medios, sino que también ha aminorado sus publicaciones en Instagram.

Muchos han supuesto que ha sido un toque de atención por parte de su tía, la reina consorte de España, la que ha provocado su cambio de rumbo. Pero nada más lejos de la realidad. Así contestaba Carla a través de un stories:

“Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo, así de simple. Por favor no seáis conspiranoicos y no habléis sin saber”

Nos queda claro que su paso atrás no ha sido cosa de Zarzuela, y podemos dar por supuesto que sigue formándose en interpretación, quizás con la ayuda de la veterana actriz Josele Román, quien hace unas semanas revelaba que quería instruirla para que protagonizara uno de sus cortometrajes.