La tan esperada reaparición de Malú y Alber Rivera con dos nuevos proyectos televisivos tras haber sido padres

Tras estar meses desaparecidos del foco mediático y haber sido papás, la famosa pareja regresa al mundo televisivo

Llega la tan esperada reaparición de Malú y Albert Rivera con dos nuevos proyectos televisivos tras haber sido padres. la joven pareja regresa a la escena pública, donde apuestan en distintos programas de televisión.

El primero que ha vuelto a los focos ha sido el ex líder político de ‘Ciudadanos’. El padre de la hija de Malú visitaba a Pablo Motos en su programa de ‘El Hormiguero’, donde se ha sentado por primera vez en un plató de televisión tras haber abandonado la vida política.

Por lo visto no sería el único programa donde se vería al barcelonés esta semana, puesto que este próximo viernes será el invitado especial del programa que presenta Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, el cual fue grabado en la ciudad de ‘Málaga’.

Ha sido el propio Albert Rivera quien lo anunciaba a través de sus redes sociales con el siguiente texto: “Ha sido muy especial y emotivo grabar el programa con @bertinosborne en el pueblo de mi madre y mis abuelos, Cútar. Creo que os gustará, sin filtros, el próximo viernes”, un programa donde el ex político hablará de su parte más íntima y personal.

Y es que no sería la primera vez que Rivera concede una entrevista a Osborne, puesto que ya lo había hecho en el año 2017, cuando éste todavía mantenía una relación sentimental con su ahora ex novia Beatriz Tajuelo.

Por otro lado, su pareja la cantante Malú también reaparecerá en nuestras televisiones, aunque ésta no lo hará como invitada de ningún programa, sino como miembro del jurado de ‘Mask Singer: Adivina quien canta’.

Tres años más tarde de acabar su andadura en ‘La Voz’ de Telecinco, la famosa cantante madrileña ha fichado con la cadena ‘Antena 3’ para un nuevo programa donde contará con compañeros como José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi, y será presentado por Arturo Valls.

El formato de este nuevo programa trata de que se tendrá que adivinar la identidad de los intérpretes, los cuales irán disfrazados y actuarán sobre el escenario. Eso sí, de momento no está dispuesta la fecha de su estreno.

Malú no ejercerá de jurado al uso, sino de ‘investigadora’

El nuevo reto profesional que desempeñará Malú no tiene nada que ver con ‘La Voz’, puesto que no será un miembro del jurado al uso, sino como una especie de ‘investigadora’.

La novia de Albert Rivera tendrá que averiguar quién es la persona que se oculta entre las doce disfrazadas con máscaras, por lo tanto tendrá que identificar al cantante ‘misterioso’ .

Llega la esperada 'reaparición' de Malú y Albert Rivera con dos nuevos proyectos televisivos