sálvame okupa

Telecinco da el visto bueno a un nuevo reality de ‘Gran Hermano’ con tertulianos de la cadena: ‘Sálvame Okupa’

Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar el nuevo proyecto de Telecinco, ‘Sálvame Okupa‘, que servirá como puente con la nueva entrega de Supervivientes. Este nuevo reality al estilo de Gran Hermano, tendrá como novedad que sus concursantes serán los mismos tertulianos a los que acostumbramos a ver en la cadena presidida por Paolo Vasile.

Los colaboradores de Sálvame serán sus concursantes pero aún se desconocen sus nombres. Convivirán más de un día en la casa de Guadalix de la Sierra, según han aclarado, y comenzará, supuestamente, después de la finalización de la actual edición de Gran Hermano Dúo, sirviendo como puente a Supervivientes, que comenzará después.

La Fábrica de la Tele, encargada de casi todos los reality de la cadena, ha confirmado que habrá más de una sorpresa en el casting del programa, así que nos podemos esperar de todo. El anuncio de este nuevo espacio de convivencia entre tertulianos y colaboradores de Sálvame parece haber gustado a los que se encontraban en ese momento en el plató del programa, más a unos que a otros.

De hecho a Lydia Lozano ya aseguró que no se mostraba interesada en exponerse ante las cámaras. Mientras que Mila Ximenez ya adelantó que sería la primera en encerarse en la casa de Guadalix: “Yo tardo en saltar la valla de lo que empieza la emisión del programa. Aviso que quiero los baños limpios como una patena, y voy a repetir tareas.. si es que voy

sálvame okupa