Llega a Telecinco… ‘Sálvame Talent’, un espacio para talentos anónimos donde algunos colaboradores serán el jurado ‘nada profesional’

La Fábrica de la Tele y Telecinco no paran de inventar para que la audiencia suba. Por si no fuera poco el Sálvame Diario, ahora llega ‘Sálvame Talent‘, un espacio que ha anunciado a bombo y platillo Carlota Corredera.

Sálvame quiere aprovechar el ‘boom’ de los concursos de talentos, para insuflar aire fresco a un programa que ya huele a rancio. Y no lo decimos por los colaboradores, que algunos parecen que están mimetizados ya con el decorado o las sillas. Y es que, si ves con asiduidad el programa diario que presenta, a veces, Jorge Javier Vázquez, te habrás dado cuenta que muchos de los colaboradores, se ‘espatarran’ en los sillones como si estuvieran en el sofá de su casa, sólo les faltan las pantuflas.

Dicho esto, que no es poco, llega Sálvame Talent para rellenar tiempo en los meses de verano. Según las palabras de Telecinco: “Será un nuevo programa en el que los colaboradores no serán los que estén a prueba, pero cuatro de ellos sí formarán parte del jurado” ¿Quién será? Nosotros apostamos por Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, o Lydia Lozano.

‘Sálvame Talent’ podría ser un programa independiente

Aún se desconoce si este espacio tendrá un programa propio o formará parte del espacio diario de Sálvame, a modo de sección. “Creo que es un programa independiente“, aseguraba la presentadora Carlota Corredera. Ella misma anunciaba Sálvame Talent como un nuevo programa para encontrar nuevos artistas anónimos, con “un talento espectacular, algo jamás visto”.

Por lo de pronto, si quieres acudir a ese nuevo espacio de Telecinco que promete ser polémico, y quieres ser juzgado por los colaboradores de Sálvame, ya tiene disponible el formulario en la web oficial, para acudir al casting. ¡Qué dios nos coja a todos confesados!

https://twitter.com/salvameoficial/status/1136297411301826561