¿Llevaba o no pantalones’ Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’?

Laura Moure, azafata de 'La Ruleta de la Fortuna'

Laura Moure se hace viral por el estilismo que lució este pasado martes

Laura Moure, la azafata de ‘La ruleta de la suerte’, se ha hecho viral este martes, convirtiéndose en la gran protagonista del programa, debido a su estiliismo, que no ha pasdo desapercibido para la audiencia del concurso que presenta Jorge Fernández.

La modelo, actriz y azafata, que se encarga de ir descubriendo las letras en el panel con las respuestas de los , iba vestida con una camiseta de manga corta y unos shorts haciendo que, en algunos momentos, pareciera que en pantalla no llevara pantalones.

Algunos espectadores han comentado en redes sociales el look escogido por la estilista del programa de Antena 3 y que ha hecho que se llevara todas las miradas, por encima de los concursantes.

¿Quién es Laura Moure?

A sus 35 años, no cabe duda de que la modelo, actriz y azafata madrileña ha logrado asentarse en el panorama televisivo. Su presencia en La ruleta de la suerte también le ha valido para tener cierto éxito en redes, con más de 34.000 seguidores en Instagram.

Laura Moure llegó a La Ruleta a pricipios del año 2015 en sustitución de Paloma López. La joven decidía entonces dejar el programa después de ocho años, para intentar impulsar su carrera como actriz y la cadena abrió un casting en busca de una joven con el desparpajo, simpatía y naturalidad de su antecesora.

Laura lleva ya algunos años al lado de Jorge al frente el programa. Ella misma se define como “madrileña de acero inolvidable”. Y si tiene que definirse como profesional, ella lo hace: “Vendo vocales y regalo consonantes en La ruleta de la suerte”. Si se ‘pincha’ en el enlace que ella tiene fijado en su muro, se abre una serie de vídeos de YouTube, tanto del presente como del pasado, donde ella es la protagonista.

¿Llevaba o no pantalones' Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'?
Laura Moure, azafata de ‘La Ruleta de la Fortuna’