Lluvia de críticas a Anita Matamoros por utilizar demasiado Photoshop en su última foto
Lluvia de críticas a Anita Matamoros por utilizar demasiado Photoshop en su última foto.

Anita Matamoros utiliza mucho Photoshop en su última foto, y tras ser publicada recibe muchas críticas

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha recibido una lluvia de críticas tras utilizar mucho Photoshop en un foto reciente que publicó en las redes sociales. La influencer es muy activa en las redes sociales y suele dejar testimonio de su día a día en las redes sociales.

La joven de 19 años de edad suele colgar en las redes sociales imágenes con sus looks y sus momentos más inolvidables. En ellas publica imágenes junto a su novio, sus amigas, su mascota y luciendo todo tipo de ropa y sombreros que comparte con sus seguidores. Como indicamos, en una de las imágenes aparece junto a su novio en la pasada Feria de Abril de Sevilla, al que presentó oficialmente en sociedad.

Sin embargo, esta vez la hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha pasado demasiado con el Photoshop en su última foto (ver debajo). Esto no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes la han criticado por la utilización excesiva del Photoshop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta ahora no tenía vestido favorito; repito, HASTA AHORA 🤤 @houseofcbes

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Sus seguidores aseguran que la influencer ha aplicado un exceso de Photoshop en la imagen. Algunos de ellos creen que Anita Matamoros lo ha empleado para hacer que su cintura se vea más estrecha y sus caderas más amplias.

Estps han dejado comentarios como “Has metido mucho Photoshop en la cintura” o “Anita no entiendo por qué usas Photoshop en la cadera y todo eso si estás perfecta sin él”.

Lluvia de críticas a Anita Matamoros por utilizar demasiado Photoshop en su última foto
Lluvia de críticas a Anita Matamoros por utilizar demasiado Photoshop en su última foto.

La influencer presentaba a todos sus seguidores su nueva adquisición, un fantástico vestido negro de escote ‘bardot. Anita escribía junto a su publicación “No tenía un vestido favorito, repito, HASTA AHORA”.