La hija del colaborador Kiko Matamoros celebraba alcanzar el medio millón de seguidores en la red social

Las hijas de Kiko Matamoros son asiduas a las redes sociales, lugar donde como muchos comparten casi todo lo que suelen hacer habitualmente. Sin embargo y debido a su gran presencia mediática, muchas veces los usuarios no suelen tener piedad con ellos.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la más joven de la familia, Anita Matamoros. La joven, que durante el año 2018 conseguía llegar a los 400.000 seguidores en Instagram, quiso celebrar haber superado el medio millón en la citada red social, publicando una nueva foto.

En la foto Anita aparece junto a unos globos que representan el número 500. Además adopta la pose que suelen poner muchas ‘influencers’. Hasta aquí todo es normal, salvo en el detalle de que los globos no son comprados sino insertados con la herramienta Photoshop.

El detalle como es lógico no ha pasado desapercibido para los usuarios de la red, y ha generado muchos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOLO PUEDO DAROS LAS GRACIAS!!! Y deciros que los globos son fake, puro photoshop pero me hacía ilusionnnnn tener esta foto😂😂💖💖

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Como era de esperar, muchos no han tardado en criticar a la joven ‘influencer’: “¡Hay que ser cutre, tía!”, “Buah, lo que se puede ser con photoshop” o “tía, que en los chinos cuestan un euro”.

El caso es que Anita ha terminado reconociendo en un texto adjunto a la foto que si ha utilizado el Photoshop:

“Solo puedo dar las gracias. Y deciros que los globos son fake, puro photoshop, pero me hacía ilusión tener esta foto”.

Lluvia de críticas a Anita Matamoros tras publicar su última foto en Instagram

Anita ya ha utilizado el Photoshop en otras ocasiones

Esta no es la primera vez que Anita es criticada por utilizar el Photoshop en las fotos que sube a las redes. Aunque ella tiene un cuerpo del cual presume en las redes, en más de una ocasión ha realizado retoques digitales.