Lluvia de críticas a Kiko Hernández por su 'noche loca' de fiesta y derroche de dinero

El colaborador televisivo ha aprovechado este pasado fin de semana para acudir al bingo acompañado de otras personas y no ha gustado nada a sus seguidores

Una ‘lluvia de críticas’ ha caído sobre Kiko Hernández (Sálvame Diario’) tras su salida nocturna y ‘noche loca’. El polémico ex gran hermano se libraba este sábado del ‘Deluxe’ por lo que decidió acudir al bingo junto con unas amigas y es por esta razón que las redes sociales han ardido, prácticamente.

El colaborador de más peso de ‘Sálvame’ se ha animado para socializar y lo ha hecho este pasado sábado, donde acudió a la sala de fiesta del Bingo ‘Las Vegas’. Pero no lo ha hecho sólo, le ha acompañado nada más y nada menos, su compañera de plató y gran amiga la tertuliana Belén Rodríguez.

Y es que durante años, si alguien quería encontrarse con Kiko no tenía más que acercarse a este famoso Bingo de Madrid, puesto que el colaborador es muy amigo de la dueña y Hernández acabó por convertirse en el mejor relaciones públicas de este lugar.

Aunque ya las cosas habían cambiado después que Kiko se convirtiera en padre de gemelas (las cuáles ya cuentan con cuatro años de edad) por lo que entonces el madrileño decidió no salir más por las noches, para estar junto a sus pequeñas el mayor tiempo posible.

Este año tras el confinamiento, Kiko reconoció que había pasado bastante miedo y que no pisó la calle ni un solo día. Sus intervenciones en su programa de ‘Sálvame’ era mediante vídeollamadas, como lo hicieron otros muchos colaboradores de diversos programas.

Hasta hace poco tiempo el colaborador de televisión ha ido saliendo poco a poco de su casa, y ya acude más asiduamente al plató de ‘Telecinco’, e incluso se ha animado para ir de cena en la sección de su programa de ‘La última cena’, y no solo eso, ahora se ha constatado que Kiko Hernández ha vuelto otra vez a las andadas, como el ir al Bingo.

El ex gran hermano fue acompañado de unas amigas y entre ellas Belén Ro, y es que el motivo también lo merecía como tantísimos negocios de ocio en este país, ya que la cuarentena les había obligado a cerrar y ahora están empezando a abrir sus puertas nuevamente, y quien mejor para hacer propaganda que Kiko Hernández:

“De nuevo juntos en la apertura de @bingolasvegas”, escribía el madrileño en su cuenta de ‘Instagram’, acompañado de una una foto de éste con su amiga BelénRo. Eso sí, ambos colaboradores estaban convenientemente ataviados con la obligatoria mascarilla.

Lluvia de críticas hacia Kiko Hernández por su acompañante

Tras la publicación del colaborador, sus seguidores sólo han tardado dos minutos en ‘petar’ el muro de su perfil con múltiples críticas, y la razón no ha sido precisamente por la mascarilla, ni por la noche de fiesta, ni mucho menos por el derroche de dinero, sino por la compañía:

“Te sobra la que llevas al lado esa no da suerte a nadie”, “Vanagloriarse de ser amigo de Belén Ro no dice nada bueno de ti”, “Esta mujer es tóxica”, “Me gustaría más si estuvieses solo, lo siento pero no puedo con la de tu lado”, “Te pega más otra acompañante, solo oírla la voz cambio de canal”, estos son algunos de los ‘bonitos’ comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

'Lluvia de críticas' a Kiko Hernández ('Sálvame') por su salida nocturna y 'noche loca' de fiesta

'Lluvia de críticas' a Kiko Hernández ('Sálvame') por su salida nocturna y 'noche loca' de fiesta