El DJ sevillano sube un mensaje a su cuenta de Instagram para despedirse de la esquiadora, y recibe un aluvión de críticas

Muchos son los que han querido sumarse a los mensajes de despedida de la esquiadora madrileña Blanca Fernández Ochoa. La medallista olímpica fue hallada muerta el pasado miércoles al pie del pico de La Peñota, tras llevar 11 días desaparecida.

Muchas son las personas -famosas y no famosas- que no han querido perder la oportunidad de decir adiós a la primera mujer española que logró una medalla olímpica -bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville, Francia-, y a una referencia sin duda del deporte español.

Entre esas muchísimas personas que se han despedido de la esquiadora se encuentra también Kiko Rivera. El hijo de la cantante Isabel Pantoja y hermano de Isa Pantoja (Chabelita) también ha querido despedirse de Blanca.

El sevillano lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram, con un mensaje donde muestra su pesar por el fallecimiento de la esquiadora pero lo hace de una forma extraña.

Tal y como se puede ver Kiko subió una foto en la se ve a la esquiadora madrileña besando la medalla de bronce que conquistó hace 27 años, en los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Albertville.

Acusan a Kiko Rivera de “sinvergüenza” y “egocéntrico”

Sin embargo ha sido el mensaje que ha adjuntado a la foto, lo que ha generado polémica y críticas entre los usuarios de la conocida red social.

Lluvia de críticas a Kiko Rivera por su mensaje de despedida a Blanca Fernández Ochoa

Entre muchas otras críticas a Kiko Rivera le han dicho que es un “sinvergüenza”, “egocéntrico”, y le han acusado de ser alguien “que se lucra con las desgracias ajenas”.