maria jose campanario

María José Campanario deja plantados a la Asociación de Fibromialgia y le llueven críticas

María José Campanario vuelve a estar en bocas de todas y no precisamente por algo bueno. Y es que desde en la Asociación de Fibromialgia, están algo molestos porque la mujer de Jesulín de Ubrique no acudió al evento de dicha asociación.

Los miembros de la asociación esperaban la visita de la odontóloga, el pasado jueves 16. para mostrar apoyo a los enfermos de fibromialgia, pero sobre todo porque querían condecorar a María José por dar visibilidad a esta enfermedad.

Pero todo se frustró, incluso tenían para ella una placa conmemorativa con su nombre. En el último momento, María José mandaba un mensaje de WhatsApp, para avisar que no podría asistir al acto, según han adelantado desde el programa de Telecinco, ‘Socialité‘. El malestar desde los responsables del evento no se hizo esperar:

Estará en la Feria de Jerez aseguraba con sorna el presentador de la gala. Desde Socilaité también apoyaban esta teoría, Jesús Manuel añadía con ironía: “A ellos les gusta mucho la feria.. “. Según aseguraba por teléfono el mismo colaborador y periodista del programa presentado por María Patiño los fines de semana: “el miércoles ella estaba bien“.

María José Campanario pudo haber sufrido otra crisis de fibromialgia

Aunque también reconoció que Campanario había sufrido una importante recaída hace varias semanas, la más importante que ha tenido hasta entonces. Pero estaba en perfectas condiciones para asistir, días después al bautizo de un sobrino de Jesulín de Ubrique.

José Antonio Avilés, periodista que siempre habla muy bien de la esposa del Ubrique, ha querido defender a María José apoyando la versión de una indisposición a última ahora, que le impidió asistir al evento sobre la fibromialgia: “Ella quería asistir al evento hasta el último momento“.

Lluvia de críticas a María José Campanario por no asistir al evento de la Asociación de Fibromialgia