La esposa del futbolista Sergio Ramos muy criticada por sus seguidores tras su último vídeo en Instagram

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora, actriz, modelo y colaboradora del programa ‘El Hormiguero, Pilar Rubio, tienen actualmente tres hijos. Sergio nacido en 2014, Marco en 2015 y Alejandro en 2018.

En estos momentos la presentadora y colaboradora de televisión esta embarazada del que será su cuarto hijo, cuyo nacimiento llegaría a finales del mes de julio.

Durante estas últimas semanas de confinamiento, la presentadora y el futbolista del Real Madrid han estado compartiendo con sus seguidores en las redes sociales algunas fotos y vídeos, para hacer más llevadera la situación que estamos viviendo por el coronavirus.

En el último vídeo subido por Pilar Rubio a su cuenta particular en la red social Instagram, hemos podido ver a la colaboradora de Atresmedia cenando junto a su marido. Ambos estaban cenando un menú preparado por el nuevo servicio de comida a domicilio que ha puesto en marcha el chef Dabiz Muñoz, llamado El Goxo.

Críticas a Pillar Rubio por lo que hizo durante esa cena

Sin embargo esa cena ha terminado derivando en polémica, después de que Pilar Rubio indicara en el mensaje que acompaña al vídeo que brindaba con vino, aunque afirmaba que sólo se mojaba los labios:

“Cena romántica en casa. Muchas veces no es dónde sino con quién. Y sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios”.

Son muchos los que han criticado a la madrileña de 42 años, por estar cenando vino cuando esta esperando un hijo. Alguno de ellos le ha recordado que “Cero riesgos = cero alcohol”.

Sin embargo una usuaria también ha recordado que la madrileña siempre se cuidó bien en sus otros tres embarazos: “Venga, sabiendo cómo se ha cuidado con sus 4 embarazos, si la seguís sabréis que esos comentarios sobran”.