Muchos de los seguidores de la colaboradora de ‘Sálvame’ le echan en cara sus retoques estéticos

Hace pocos días varios medios de comunicación se hicieron eco de un rumor en el que se indicaba que debido a un posible caso de Covid-19, algunos de los colaboradores del programa ‘Sálvame‘ habían sido aislados como prevención.

El caso es que durante los últimos días colaboradores habituales del programa como, Lydia Lozano, Antonio David Flores, Laura Fa, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz y Gema López, no han estado presentes en el plató del programa aunque si han contactado desde el lugar donde están.

Precisamente una de las colaboradoras del programa de Telecinco, la periodista catalana Gema López, se convertía en noticia recientemente por un nuevo retoque estético. La periodista publicaba una imagen suya con ese retoque, a través de la red social Instagram.

Sin embargo la reacción ante ese nuevo tratamiento estético no parece haber gustado mucho a parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez) el

En las críticas la llegan a comparar con Kiko Matamoros

Esos cambios estéticos, principalmente en su rostro, están siendo muy criticados por los seguidores de la periodista de 49 años. Así se lo han hecho saber con numerosas críticas, tras una de sus últimas publicaciones.

De entre todas las críticas que ha recibido la periodista catalana, hay que destacar una en la que la llegan a comparar con su compañero de programa Kiko Matamoros: “Me encanta la frase!! Pero deja de hacerte cosas en la cara porque cada día te pareces más a Matamoros”.

Ya en su momento una de las críticas mas fuertes que se le llegó a decir a la colaboradora de ‘Sálvame’, era que usaba peluca. Eso es algo que también le han recordado esta vez con comentarios como “Te queda fatal la peluca como bien que esta déjate natural que vale mucho” o “Que pesadas con lo de la peluca ya huele y en la cara no se ha hecho nada es un filtro”.