Lluvia de palos para RTVE, por lo que se vio en un vídeo sobre las cantantes Aitana y Miriam (‘OT 2017’)

Aitana y Miriam ('OT 2017')

El vídeo publicado en la web de la cadena pública, ha cabreado a muchos seguidores de las dos cantantes

Como avance de la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ que comenzará hoy domingo, la web de RTVE subía un vídeo en el que se hacía un pequeño resumen sobre los concursantes que habían participado en las dos últimas ediciones.

Dos de las concursantes que participaron en esas ediciones, fueron la catalana Aitana Ocaña (20 años) y la gallega Miriam Rodríguez (23 años), quienes participaron en la edición de ‘OT 2017′.

El vídeo emitido no ha gustado nada especialmente a muchos de los seguidores de ambas artistas, quienes han cargado con dureza contra el ente público, por los textos que aparecen en los rótulos cuando se menciona a cada una de las artistas.

En el caso de la artista gallega, se critica que en vez de reconocer su trabajo y su éxito se ponga un rotulo que indicaba “Dicen que colaboró, mucho, con Pablo López”, en relación a los rumores de una supuesta relación sentimental entre ambos. Además le añadían el icono de un emoji de un mono tapándose los ojos.

Muchas críticas de los fans de Miriam y Aitana dirigidas a RTVE

Cuando toco el turno de hablar sobre la cantante catalana, ocurrió lo mismo con un rotulo que decía “Aitana ha llegado a la ÉLITE”, aludiendo a la serie de Netflix que protagoniza entre otros el actor Miguel Bernardeau, actual pareja de Aitana.

Ver como se hacía referencia a la vida amorosa de las artistas en vez de hablar sobre sus éxitos en el terreno musical, con muchos conciertos por España, premios y récords, ha sentando muy mal a los fans de Miriam y Aitana.

Estos han exteriorizado su malestar a través de la red social Twitter, dejando entre muchos  comentarios los siguientes.

Lluvia de palos para RTVE, por lo que se vio en un vídeo sobre las cantantes Aitana y Miriam ('OT 2017')
Lluvia de palos para RTVE, por lo que se vio en un vídeo sobre las cantantes Aitana y Miriam (‘OT 2017’).