Lo que en realidad le importa a Anabel Pantoja, ajena a ‘Sálvame’ y a sus dramas familiares

Anabel Pantoja vive en Gran Canaria junto a su prometido, Omar Sánchez, en una idílica localidad del municipio de Santa Lucía de Tirajana, llamada Pozo Izquierdo

Lo dicho por Anabel Pantoja en cuantiosas ocasiones durante los directo de ‘Sálvame’, es rotundamente cierto. Su vida personal e íntima junto a su prometido, Omar Sánchez, más conocido como ‘El Negro’, es envidiable y totalmente perfecta. La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado en la isla redonda del archipiélago canario, el lugar ideal para refugiarse del torbellino y la tormenta mediática en la que se encuentra sumergida su familia.

Ya antes de que todo estallara entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, Anabel llevaba una vida totalmente tranquila, disoluta y relajada, en medio de la naturaleza salvaje de la costa sureste de Gran Canaria.

Su rutina diaria es como unas eternas vacaciones, sin contar con sus quehaceres diarios, claro está. El sol, el viento reinante en la zona que invita a practicar deportes acuáticos, o su gente cálida y cercana, hacen de este entorno un lugar ideal para asentarse con ‘El Negro’ y formar una familia.

Su mala racha en ‘Sálvame’ y ¿su retirada a tiempo de la televisión?

Tras los últimos acontecimientos surgidos tras su vuelta a los platós de Mediaset, Anabel se planteó dejar su trabajo como colaboradora habitual de ‘Sálvame‘, repitiendo una y otra vez un mantra que lleva grabado a fuego: “No me compensa“. Su deseo de abandonar la televisión para aislarse junto a su novio en Pozo Izquierdo, suena tentador y podría ser la opción que ha barajado la sobrinísima para ahorrarse todos estos disgustos.

Pero lo cierto es que Anabel parece haber comprendido que su vida no gira en torno a su trabajo en Sálvame. Tiene que entender que tras salir por la puerta del plató de Sálvame, regresa a su vida personal y más íntima. Puede coger el avión que le lleve de vuelta a Gran Canaria y retomar su rutina, ajena a los dimes y direstes que siempre se ciernen sobre los personajes públicos.

En una de sus últimas publicaciones, Anabel, con una corta frase: ‘Esta es mi vida‘  y varias instantáneas en la isla, deja claro que su vida no es ‘Sálvame’, y que hay algo más importante que el mundo más incisivo de la prensa rosa: la vida real, la familia, los amigos, y el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)