Marta López Alfonso Merlos

Ambos confirman su relación dándose varios besos en directo en el programa ‘Ya es mediodía’

Ya lo habíamos anunciado hace un par de semanas, y ayer se confirmó en el programa ‘Ya es mediodía‘ que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. La ex concursante de ‘GH 2’ Marta López y el tertuliano político Alfonso Merlos, son pareja oficialmente.

Aunque como ya comentamos la relación era un secreto a voces, los besos que ambos se dieron en las mejillas en el programa de ayer, dejan claro que el amor ha nacido entre ellos.

La ex concursante de Gran Hermano’ y el periodista político se conocieron en ‘Ya es mediodía’ -donde ambos colaboran-. cuando esta última llegó en el 2018 para trabajar como colaboradora.

Aunque hasta ahora habían sido discretos, ya se les pudo ver ver juntos un par de veces. La última de ellas el pasado viernes, durante la fiesta de Navidad que organizó Unicorn, la productora del programa presentado por Sonsoles.

Abrazos y besos entre ambos colaboradores

Los besos entre Marta y Alfonso llegaron, después de que en el programa dieran por finalizada la sección de actualidad y comenzaran la parte dedicada a la prensa rosa. Fue en ese momento cuando ambos colaboradores coincidieron juntos en el plató del programa.

Cuando Marta López accedió al plató, el tertuliano político se levantó de su silla y se la cedió a su pareja de forma caballerosa. Ambos se besaron en las mejillas, con un claro gesto de complicidad entre los dos.

Al ver la escena, el resto de los colaboradores le pidieron a Alfonso Merlos que se quedase con ellos, pero el periodista político declinó la oferta y se fue sonriendo.

La ex ‘GH’ y colaboradora respondió luego a los medios cuando estos le preguntaron por su relación: “Dadnos tiempo, que acabamos de empezar”.

Lo que era un secreto a voces se confirma Marta López (ex GH 2) y Alfonso Merlos son pareja