Alessandro Lequio opina sobre la familia de Adara Molinero

Alessandro Lequio cree que la familia de Jesús Molinero teme hablar de él porque puede “soltar cositas de ellos”

Después de la entrevista que Adara y su hermano Aitor Molinero dieron este pasado fin de semana en el programa ‘Sábado Deluxe’, los diferentes colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han querido opiner sobre el conflicto que existe entre Adara y su familia.

Uno de los temas que comentaban hacía referencia a sí el acercamiento entre ambos hermanos ha sido algo real o fingido, si lo han hecho por dinero y, por seguir en television o  porque realmente están arrepentidos de haberse peleado en el pasado, algo que les ha llevado a estar sin hablarse muchos años.

Recordamos también, que tras la entrevista, Jesús Molinero, el padre de Adara, subió un tuit a sus redes sociales es el que se mostraba apenado por todo lo que estaba pasando con sus hijos: “Pase lo que pase jamás vayáis a algún sitio a hablar mal de un padre. No creo que nadie se merezca esto, cuando solo conocéis una versión descafeinada e intoxicada”.

“Creo que Jesús quiere ir de puro”

Para Alessandro Lequio, en dicha familia todos están encantados de aparecer en televisión. “Ella y la familia entera se mueven por intereses económicos”, ha dicho refiriéndose a Adara. Ha opinado también sobre Jesús Molinero, el padre de la ganadora de ‘GH VIP’, que no aparece mucho por televisión, es más de pronunciarse en las redes sociales, pero cuando lo hace da mucho que hablar.

Jesús quiere ir de puro, pero, creo yo, que le gusta la fama igual que a sus hijos. El que quiere vivir al margen, lo hace. Son todos iguales. Lo que sí veo en ellos es cierto temor a la hora de hablar de Jesús, como si temiesen que pudiese soltar cositas de ellos”, ha analizado.

Para Alessandro Lequio, el gran problema que hay entre Adara y su padre, es que ella cree que él ha defendido demasiado a Hugo Sierra y, que se ha posicionado al lado de él  en vez de el lado de ella.

Ahora que Adara está defendiendo el concurso que Hugo está haciendo en ‘Supervivientes’, su padre de algún modo le ha echado en cara que no acepte que él le defienda y que ella haya terminado haciendo lo mismo.

Para Alessandro Lequio, Ana María Aldón, es la ganadora de ‘Supervivientes’

Alessandro Hace unos días Alessandro Lequio aseguró que su ganadora de ‘Supervivientes’ era Ana María Aldón y tuvo muy claras sus razones. “Mi apuesta es Ana María Aldón. Ha sido protagonista. Ha hecho de todo. Ha cantado, ha saltado, ha hablado, ha confesado… En fin, todo lo que necesitamos de un concursante, ella nos lo ha dado”, aseguró.

Lo que 'esconde' Jesús Molinero, padre de Adara y Aitor Molinero, según Alessandro Lequio
Alessandro Lequio opina sobre la familia de Adara Molinero