Lo que faltaba en 'GH VIP 7' Paolo Vasile 'prohíbe' limpiar la tapa del inodoro con escobilla

El consejero delegado de Telecinco “no quiere” que se utilice este utensilio para limpiar la taza del inodoro

En los ultimo días algunos de los concursantes de la séptima edición de ‘GH VIP‘ se acusaron entre ellos, afirmando que no se estaba limpiando bien el baño y que faltaba higiene. El motivo principal, que no se estaba limpiando los excrementos depositados.

La mala relación y la pésima convivencia que existe entre todos los concursantes, se corona con esta noticia de carácter escatológico. El ex novio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, discutió con Mila Ximénez y Dinio.

Mientras Kiko discutía con la colaboradora de ‘Sálvame‘ y con el artista cubano, se quejaba de que el inodoro estaba “lleno de mierda”. El concursante cubano respondía a Kiko que el baño estaba perfectamente pero que tenía caca.

Mientras la discusión iba en aumento, el ex novio de Gloria Camila (hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano) le tiraba en cara a Mila Ximénez que era una persona “vaga y sucia”. Mila le respondía con una frase propia de sus cosecha “La gente come, caga y salpica”

Una empleada de limpieza dio instrucciones de como utilizar los desinfectantes

Visto el panorama, una trabajadora del grupo empresarial de comunicación Mediaset tuvo que acudir a la casa de Guadalix para dar una serie de consejos sobre limpieza. Aunque parezca increíble, la empleada tuvo que explicar el uso de los desinfectantes en los baños.

Esta trabajadora realizó una demostración de como utilizar los desinfectantes en el cuarto de baño. También dio ordenes -vía Paolo Vasile- de que no se utilizara la escobilla para limpiar la taza del inodoro.

Lo que faltaba en 'GH VIP 7' Paolo Vasile 'prohíbe' limpiar la tapa del inodoro con escobilla

Mientras se emitía un vídeo sobre ese momento, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, pedía un aplauso para los trabajadores de limpieza del grupo de comunicación audiovisual.