Lo que faltaba por ver en 'Sálvame' Maite Gadeano presentando 'Sálvame 'Limón'

La madre de Sofía Suescun fue elegida por la audiencia del programa como presentadora

Eramos pocos y parió la abuela. Así se podría definir la elección de Maite Galdeano como presentadora de ‘Sálvame Limón‘. La ex concursante de ‘GH 16’ y madre de la actual concursante de ‘GH VIP 7’, Sofía Suescun, se estrenaba ayer en esta faceta.

En las últimas semanas el programa de Telecinco decidió aplicar una nueva estrategia en una de sus versiones de ‘Sálvame Diario‘. En concreto en la que se emite dentro de la franja horaria de las 4 a las 5 de la tarde conocida como ‘Sálvame Limón’.

Para tratar de desarrollar nuevo contenido, decidieron durante algún tiempo cambiar de presentador de forma periódica. Desde que se aplicó esta fórmula, los mandos de la versión ‘Limón’ han estado en manos de Rafa Mora, Laura Fa o Belén Esteban.

Esto se puede considerar lógico, ya que todos ellos son colaboradores del programa de Mediaset. Todos ellos fueron elegidos por medio del azar, algo que no sucedió ayer. El presentador o presentadora de ayer era elegido por los propios espectadores.

Lo que faltaba por ver en 'Sálvame' Maite Gadeano presentando 'Sálvame 'Limón'

La elección provocó el mosqueo de los colaboradores del programa

El caso es que la audiencia decidió elegir a una persona que no es colaboradora del programa. La elegida fue la polémica Maite Galdeano, quien provocó todo tipo de reacciones negativas de los colaboradores del programa.

Una de las más llamativas fue la huida de Kiko Matamoros, quien recientemente era denunciado por Galdeano para defender el honor de su hija Sofía Suescun. El mal rollo entre ambos quedó patente ayer, cuando Maite persiguió a Kiko para que regresara.

Tampoco perdonan a la pamplonica, Belen Esteban -la cara de esta era un poema- y Gema López. Ambas no olvidan la llamada telefónica que Galdeano realizó en directo al programa hace pocos días, en la que cargó contra ellas y otros colaboradores del programa.