Anabel Pantoja a Kiko Matamoros: “Habla con los directores y que me quiten de la plantilla pero deja de atacarme”

Tras la dura batalla que enfrenta a Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja, Anabel Pantoja se ve cada día más sobrepasada, y no es para menos, ya que, a él lo considera un herano, quiere a sus sobrinos como si fueran sus hijos, pero sigue sintiendo lo mismo por su tía, con lo que le duelen sus ataques del DJ.

A esto se le suma el enfrentamiento con Kiko Matamoros, quien la acusa continuamente de  no posicionarse, pero también dejaba caer que en realidad, la colaboradora no se habla con su primo y ella acababa por perder la paciencia: “Habla con los directores y que me quiten de la plantilla pero deja de atacarme”.

Siempre estás metiendo mierda, lo único que quieres es joderme en el trabajo”, estallaba la colaboradora contra Kiko, aconsejando a su compañero que hablara con los directores y él reía: “No porque ahora estás dando grandes momentos”.

“En una tragedia familiar como tú las has tenido hay personas que no quieren entrar porque es mejor el silencio ¿No me comprendes como compañera? ¿Puedes dejar de atacarme un día?”, se preguntaba ella pero Kiko sonreía, bajaba la voz y hablaba al micrófono para decirle a dirección: “La voy a joder un poco más”.

Lo que no se vio del enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros cuando se apagaron las cámaras

 

Anabel pilla a Kiko Matamoros hablando con el director del programa por el pinganillo

La pillada no hacía sino aumentar el cabreo de Anabel, más aún cuando Jorge Javier Vázquez explicaba que lo que le habían dicho a Matamoros por el pinga es que dejara hablar a su compañera.

El mosqueo y cabreo de Anabe Pantoja se extendió tras el directo. Después del programa, Anabel habló con sus compañeros de trabajo y le quedóclarísimo que la dirección no solo había pedido a Matamoros que la dejara hablar, también que no la picara y que a dejara “en paz”.

Sin embargo, ella misma pudo comprobar una vez más lo que Matamoros dijo y escribía quejándose: “Él con sus huevos, hizo esto…” De hecho, en el vídeo vemos que Matamoros se defiende diciendo que así quería darle su “sitio” y Anabel escribía indignada: “¿Joderme para darme mi sitio?”

Lo que no se vio del enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros cuando se apagaron las cámaras
Anabel Pantoja y Kiko Matamoros se enfrentan en ‘Sálvame’