Logan Sampedro en EEUU: El primer español en ‘The Challenge: Espías, Mentiras y Aliados’

El ex concursante de ‘Supervivientes 2018’, Logan SamPedro, dará el salto a EEUU para participar en otro reality, ‘The Challenge’

‘The Challenge: Espías, mentiras y aliados‘, es el nuevo reality en el que se encuentra concursando Logan Sampedro. Este programa que produce y emite MTV, se puede convertir en un trampolín para este joven modelo que un día nos dejó encandilados en ‘Supervivientes 2018‘. El ahora reconvertido en Influencer, no ha dejado pasar esta única oportunidad, para mostrar sus dotes con el idioma anglosajón y tratar de hacerse un hueco en el televisión norteamericana.

Cabe recordar, que Logan se alzaba con el segundo puesto de ‘Supervivientes‘, siendo Sofía Suescun la que se llevó el premio gordo de este duro reality, por un 53,8% de los votos de la audiencia. Pero Logan ya había demostrado con creces, que tiene madera de concursante de los realities más duros de la televisión.

‘The Challenge: Espías, mentiras y aliados’, podría convertirse en la catapulta de este apuesto joven nacido en Oviedo, en 1992. En sus 32 ediciones, es la primera vez que aceptan concursantes de otros países, y Logan ha sido el elegido para representar a España y dejarnos en un buen lugar.

Logan Sampedro tratará de ganar el reality ‘The Challenge: Espías, mentiras y aliados’, de la televisión norteamericana, MTV

“Es un placer ser el primer español en participar en ‘The Challenge‘ anunciaba Logan en sus redes sociales hace 6 semanas. El modelo asturiano forma parte del equipo de novatos, contando que el programa divide a sus participantes en dos grupos, novatos y veteranos. Los veteranos son aquellas personas que ya han participado en alguna edición anterior de este reality, o en cualquier otro de la cadena.

Logan podría darse a conocer en este famoso programa de television que lleva más de 20 años en antena, y que es toda una sensación en EEUU. El joven Influencer y modelo ya está recuperado de un accidente que sufrió en Ibiza. Un dron impactaba en el rostro del joven, causándole un grave traumatismo que lo llevó a estar ingresado den el hospital. Un accidente que hizo que sus planes de acceso al cuerpo de bomberos, se postergaran.

Por el momento a Logan no le va nada mal en este nueva andadura en EEUU, y ha ganado el primer desafío junto a su compañero de concurso en ‘The Challenge: Espías, mentiras y aliados’.