Logan Sampedro (‘SV 2018’) ingresado de urgencia tras un grave accidente

Logan Sampedro ('SV 2018') ingresado de urgencia tras un grave accidente

El joven sufrió una lesión en el ojo izquierdo tras recibir el impacto directo de un dron

El exconcursante asturiano de ‘Supervivientes 2018’, Logan Sampedro, tuvo que ser ingresado recientemente en un hospital de Ibiza, tras sufrir una fuerte lesión en su ojo izquierdo al ser alcanzado por un dron.

El que fuera finalista de la edición de ‘Supervivientes 2018’ se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la playa. En un momento determinado, un dron impactó en su cabeza y en su ojo, causándole una importante lesión ocular.

El joven tuvo que ser trasladado al hospital Can Misses el pasado sábado 15 de agosto, a las ocho de la tarde. En el permaneció ingresado durante 22 horas.

El exconcursante de 26 años sorprendió y preocupó a todos sus seguidores, tras publicar en las redes sociales una imagen suya en el hospital.

Como se puede ver en la foto Logan tiene un vendaje en la cabeza, un ojo hinchado y viste una bata de hospital. Sin embargo y a pesar del accidente, el joven parece mantener su buen humor.

A pie de imagen el joven ha escrito un mensaje, aunque no ha entrado mucho en detalles. Sin embargo si ha querido dar las gracias a todos los que se han interesado por su estado: “Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes”.

Muchos de los seguidores del joven influencer estaban preocupados por su estado. Estos le han manifestado su total apoyo. Además le han preguntado que es lo que había ocurrido y que le habían dicho los especialistas.

El joven contestaba en el mismo mensaje de esta forma: “No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles”.

Logan Sampedro ('SV 2018') ingresado de urgencia tras un grave accidente

Esta última respuesta de Logan, hace referencia a que el joven acudió al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (Madrid) para realizar pruebas. Las noticias que le han dado no eran muy buenas y por ahora no puede revelar el diagnóstico.