Lola Índigo (‘OT 2017’) arrasa en las redes con esta imagen y su rotundo mensaje

Lola Índigo ('OT 2017') arrasa en las redes con esta imagen y su rotundo mensaje

La cantante maravilla a todos con su última publicación en Instagram

La cantante, bailarina y ex concursante de la edición de ‘Operación Triunfo‘ celebrada en 2017, Lola Índigo, ha dejado maravillados a muchos de sus seguidores tras su última publicación en la red social Instagram.

Aunque su paso por el famoso programa centrado en formar a jóvenes talentos para la música no acabó bien -fue la primera expulsada de esa edición-, parece que todo lo que toca la artista madrileña de 27 años se convierte en éxito.

Tras ese lunar negro en ‘OT‘, parece que la carrera de Miriam Doblas Muñoz -su verdadero nombre- va despegando. Tras el lanzamiento el mes de mayo de este año de su primer álbum de estudio llamado ‘Akelarre’, la joven vive un momento dulce.

A su carrera como cantante, se le suma también su incursión en el mundo de la moda. Recientemente la artista fue elegida para la última campaña de la firma de lencería Tezenis. Lola fue escogida junto a otras cinco mujeres de cinco países diferentes.

Por ese motivo la artista quiso compartir con sus seguidores una de las fotos de esa campaña. Lo hizo a través de la cuenta que la artista posee en la red social Instagram.

En la imagen Lola posa con un conjunto de lencería, y se aprecia un llamativo cambio en su peinado. Su otrora melena larga rubia se ha transformado en un peinado de rizos que le favorece bastante.

Lola Índigo ('OT 2017') arrasa en las redes con esta imagen y su rotundo mensaje

En la publicación la artista añade un rotundo mensaje. En el escribe la primera palabra con dos mayúsculas, como un juego de palabras: “EveryBody is beautiful”. Con ella quiere expresar “Todo el mundo es bello” y “todo cuerpo es bello”.