Lola Índigo revoluciona las redes con sus seductores posados en lencería

El 2019 ha sido el año de Lola Índigo, además de haber encontrado el amor en Don Patricio, se ha convertido en la revelación del panorama musical español

A pesar de que Lola Índigo fue la primera expulsada en 2017 de ‘Operación Triunfo‘, ha sabido mostrar sus cartas para convertirse en la revelación de 2019. Su éxito en el panorama nacional le habrá sacado los colores al jurado de OT, quien en su dia decidió que no tenía el talento necesario para continuar formando parte del famoso talent de futuros cantantes.

Un año lleno de bienes para Miriam, en el que además ha encontrado el amor en el rapero canario Don Patricio, con quien comparte el HitLola Bunny‘. Su primer álbum de estudio ‘Akelarre‘, es uno de los más oídos en España, disco en el que colabora la mítica rapera gaditana Mala Rodríguez.  Pero fue en su debut, en 2018, cuando lograba ser doble disco de oro con su primer sencillo ‘Ya no quiero ná‘, tema que superó las 9 millones de reproducciones en Spotify.

Pero Lola no sólo canta y baila como los ángeles, sino que ahora también se ha convertido en modelo de la prestigiosa marca de lencería y ropa de baño, Tezenis. En su perfil de Instagram, Lola ha sorprendido a sus 850.000 seguidores con unos sensuales posados en lencería para la famosa marca, que no ha dejado indiferente a nadie.

Lola Índigo revoluciona las redes con seductores posados en lencería

Tezenis cuenta con Lola Índigo como modelo para su nueva campaña publicitaria

La prestigiosa marca italiana Tezenis elegía a la encumbrada cantante española Lola Índigo para ser su imagen en la próxima campaña publicitaria para estas Navidades. Lola se mostraba agradecida por esta importante oportunidad en su perfil de Instagram: “gracias a Tezenis por contar conmigo para esta campaña, cinco chicas, cinco cuerpos, cinco países. Pronto más cosas nuevas” escribía la cantante madrileña.

Lola Índigo revoluciona las redes con sus seductores posados en lencería
Varios posados de Lola Índigo para la marca Tezenis | Instagram: @LolaIndigoMusic