Lola Ortiz asegura que mantuvo relaciones sexuales con Diego Matamoros y él le responde: “Los Juzgados existen”

Lola Ortiz en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Las acusaciones que Lola Ortiz hace contra Diego Matamoros

Diego Matamoros ha tenido que estar lidiando con las supuestas infidelidades que le han salido en estas últimas semanas. La última supuesta infidelidad, tiene que ver con Lola Ortiz, una extronista muy conocida en el mundo de Telecinco.

A raíz de un vídeo en una discoteca, se empezó a relacionar a Diego Matamoros con Lola Ortiz. En el vídeo que se hizo público, se veía al marido de Estela Grande y a Lola Ortiz muy acaramelados en una discoteca de Madrid.

Parece ser, que en dicho vídeo se puede apreciar como Diego Matamoros le dio algún que otro beso a la extronista. Sin embargo, ambos desmintieron que les uniera algo más que una simple amistad.

Lola Ortiz mintió sobre su relación con Diego Matamoros porque lo consideraba un amigo y no quería perjudicar su vida personal

La extronista de ‘MYHYV’ pidió perdón en el programa “Sálvame Deluxe” de este sábado, por haber mentido sobre lo ocurrido con Diego Matamoros. Lola Ortiz admitió en directo, que mintió cuando en un principio negó que había tenido algo más que una amistad con Diego Matamoros.

Explica Lola Ortiz, que ha venido a contar toda la verdad de lo sucedido porque se ha sentido utilizada por Diego Matamoros. Mentí porque creía que era un amigo y no le quería perjudicar en su vida personal. Me he sentido utilizada. Es mucha casualidad que sale la noticia y él se hace un poli ese mismo sábado”.

Según Lola Ortiz, Diego Matamoros y ella pasaron la noche juntos en su casa donde mantuvieron relaciones sexuales. Además la joven dio muchos detalles de su affaire con el hijo de Kiko Matamoros, lo que hizo que el aludido hablase con Rafa Mora para desmentirlo todo sin mucho éxito, ya que el resto de colaboradores del programa parecían creer la versión de la extronista.

La extronista, ha querido dejar claro que ante todo, ella no se siente culpable:  “Yo soy una mujer libre y hago lo que que quiero con mi cuerpo. El que está casado es él”.

Lola Ortiz en ‘Sábado Deluxe’ | Foto: Telecinco.es

Diego lanza una advertencia a Lola Ortiz

Ante tales acusaciones, Diego Matamoros como ha hecho en otras ocasiones se ha expresado a través de las redes sociales. El joven, además de mandar un mensaje a su mujer, Estela Grande, también lo ha hecho para todas aquellas personas que tratan de meterse en su relación:

“Que fácil es subirse al carro ahora y darnos, no van a poder con nosotros te lo prometo amor. El karma y los juzgados existen”.

Lola Ortiz en ‘Sábado Deluxe’ | Foto: Telecinco.es