Lola Ortiz, ex tronista de ‘MyHyV’, confiesa haber sido víctima de malos tratos

Lola Ortiz, ex tronista de 'MyHyV', confiesa haber sido víctima de malos tratos

La joven canaria revela a sus seguidores el doloroso episodio de malos tratos que sufrió con 18 años

La extronista de ‘MyHyV’ y exconcursante de ‘Supervivientes’ Lola Ortiz, ha revelado a través de su canal en la plataforma Mtmad (Mediaset), que con sólo 18 años sufrió malos tratos por parte de su expareja.

A través del canal, la joven contaba en uno de sus recientes episodios uno de los momentos más duros de su vida. Entre lágrimas y mirando a la cámara, confesó haber pasado por un infierno en la relación que mantuvo a esa edad con una expareja.

En los dos años que estuvo con su ex, la joven afirmó haber recibido «anulación y maltrato psicológico». Lola confeso que cuando lo conoció, al principio le atrajo físicamente y le gustaba sobre todo por su fuerte personalidad.

Todo en ese momento le pareció increíble y muy bonito. Sin embargo, pronto se empezó a dar de cuenta que era «posesivo» y «celoso» cada vez que tenían que salir.

La relación acabó en un maltrato psicológico que duró dos años. Lola afirmó que puso fin a esa relación, después de que le encontrase en su móvil mensajes a muchas mujeres. A algunas incluso las conocía del centro comercial donde trabajaba en aquel momento.

Lola Ortiz, ex tronista de 'MyHyV', confiesa haber sido víctima de malos tratos

A raíz de esa mala experiencia, Lola afirmó que durante algún tiempo estuvo en una vorágine de relaciones tóxicas:

«Nunca lo he contado públicamente. Perdí dos años de mi vida».

Esa vorágine de malas relaciones le llevó a conocer a otra persona. Si bien en la anterior relación no recibió maltrato físico, en la siguiente sí. La joven relató como en una ocasión «Me cogió del cuello y me empezó a dar bofetones».

Lola confesó que si de algo se arrepiente sobre todo, es de no haber contado a su familia lo que le había ocurrido.

La joven decidió dar este paso y confesar los malos tratos que recibió, para poder ayudar a todo aquel que este sufriendo por lo mismo que ella pasó en su momento. Lola afirmó que salir de este tipo de situaciones sola es muy difícil, y que se debe pedir ayuda siempre.