Lola Ortiz ha confirmado su ruptura con Vanesa Klein, ex de Nagore Robles

Lola Ortiz, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, sorprendía hace un par de mees al revelar de manera pública su bisexualidad. Lo hacía con Vanesa Klein, ex de Nagore Robles, al confesar que ambas mantenían una relación amorosa. La canaria y la DJ han han estado solo dos meses juntas, pero según ha admitido Lola en su canal de Mtmad, la sigue “queriendo muchísimo

La influencer revelaba en un vídeo en esta plataforma de vídeos de Telecinco, los motivos que la llevaron a tomar la decisión de terminar este capítulo en su currículum amoroso. Además de dar por confirmada su ruptura con la DJ, Lola ha revelado que ésta no se tomó demasiado bien su abrupta ruptura:

El viernes pasado lo dejamos y Vanesa a la hora borró todas las fotos” Pese a la reacción de Vanesa, Lola sólo tiene bonitas palabras para la mujer que un día la hizo revelar públicamente su orientación sexual: “Conocer a Vanesa ha sido maravilloso. He sido muy feliz con ella, la quiero muchísimo. Nunca había sentido nada por una mujer como lo he sentido por ella

Lola Ortiz (‘MyHyV’) revela los motivos de su ruptura con Vanesa Klein

Lola Ortiz revela los motivos reales que la llevaron a terminar su relación con Vanesa Klein

Entre lágrimas al reconocer que no podrá olvidar a Vanesa, Lola ha revelado el principal motivo de su drástica decisión: “En esta vida estoy para ser feliz y si hay algo con lo que no lo estoy siendo lo hablo y busco una solución. (…) Las últimas semanas discutíamos mucho, teníamos diferencias..

Ha querido dejar claro que en esta ruptura no hay culpables ni terceras personas, además trataba de justificar la decisión apresurada de Vanesa de borrar todas sus fotos juntas de las redes sociales, a la hora de haberse separado: “Vanesa se enfadó porque he sido yo quien ha dado ese paso. Por este motivo decidió borrar las fotos. Desde el cabreo a veces no podemos controlar nuestros impulsos”

Eso sí, en cuanto se enfríe ese cabreo y se relaje la tensión, Lola quiere volver a retomar la relación de amistad con la DJ: “me gustaría tener relación con Vanesa pero ahora esa conversación es imposible”

Lola Ortiz (‘MyHyV’) revela los motivos de su ruptura con Vanesa Klein