Lola Ortíz (‘SV 2015’) comparte novio con Samira de ‘MYHYV’

Lola Ortíz 'SV 2015' comparte novio con Samira de 'MYHYV'

Las dos ex tronistas ya tienen algo más que las unen, además de su larga melena morena, se han liado con el mismo chico

Dicen que el mundo es un pañuelo y ‘nosotros los mocos’, este dicho no puede tener más razón, ¿alguna vez no te has encontrado a alguien donde menos te los esperas?. Pues sí, eso suele pasar, y es que ahora Lola Ortíz de ‘SV 2015’ ha compartido novio con Samira de ‘MyHyV‘.

Bueno hay que ser más exactos, la ex superviviente “se ha quedado” con el novio que tenía la viceversa hasta hace unos meses. Exactamente Samira cortó con Rubén en enero del 2019 definitivamente, tras varios conatos de idas y venidas que quedaban en nada, terminaron por poner fin a la relación.

Al pasar varios meses sin que se supiera nada del chico, ahora éste ha vuelto a salir a la palestra, porque se ha liado nada más y nada menos que con otra ex tronista, Lola. Sí, la misma que hace unos meses decía haber tenido un ‘affaire’ con la marido de Estela Grande, Diego Matamoros en una famosa discoteca, aunque finalmente parece ser que todo quedó en la duda.

Pues bien, ahora la nueva pareja ha hecho pública su relación a través de un vídeo por la plataforma ‘Mtmad’ en el canal de Lola, la cual ha enseñado su último viaje junto a Rubén en Las Vegas, a finales del 2019.

El primer día de año nuevo, Rubén le enviaba vía Instagram a Lola Ortíz un mensaje dándole las gracias por aparecer en su vida

El día 1 de enero el modelo le enviaba un mensaje por las redes sociales a la canaria donde se podía leer: “Gracias por aparecer”, con una foto de ellos juntos muy acaramelados. Solo hay que esperar a ver si esta vez a Rubén le sale mejor las cosas, y resulta que por fin ha encontrado el amor de su vida pero con otra ex tronista.

Lola Ortíz 'SV 2015' comparte novio con Samira de 'MYHYV'