Lola se convierte en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno y Tom Brusse se salvan de la expulsión

Este jueves, Tom Brusse, Olga Moreno y Lola se enfrentaban a la expulsión. Tras la salvación de Gianmarco el pasado martes, el primero que recibía la gran noticia y salía de la lista de nominados era el francés, que entre lágrimas comentaba a Jorge Javier: «Es que no me quiero ir Jorge, creo que soy una buena superviviente y que tengo lo que hace falta para estar aquí».

Inmediatamente después, se debatían en duelo Lola, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y Olga Moreno, mujer de Antonio David que ha terminado con la expulsión de la primera. «Yo asumo todo lo que tenga que asumir. Me voy muy satisfecha porque he pescado, he intentado hacer fuego como una javata, me he dejado las manos»

Lola, rota de dolor y visiblemente afectaba, hacía autocrítica: «Le he echado cojones, le he echado ovarios. En las pruebas creo que lo he hecho bien, sé lo que es ganar en equipo. Si me tengo que ir me voy con mi familia y mi chico que les echo mucho de menos». La joven dedicó también algunas palabras a algunos de sus compañeros.

«He estado muy a gusto, me llevo amistades de aquí. Melyssa lucha por mí, que tú puedes de verdad, Gianmarco te adoro, de verdad», se ha despedido la de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Lola ha abandonado ‘La Palapa’, pero no para regresar a España como ella pensaba, sino para convertirse en la primera habitante de Playa Destierro.

Lola aterrorizada se convierte en la primera habitante de Playa Destierro

«¿Esto que es Jorge? Vais a acabar conmigo», preguntaba aterrorizada la concursante. «Acabas de llegar a una isla en la que hay seis parejas y diez tentadores», le ha respondido en broma el presentador. «Mentira, estoy más sola que la una aquí», ha dicho ella.

Jorge Javier Vázquez explicó a Lola: «Esto es Playa Destierro, el nombre no es nada para lo que de verdad es».  Lola rompía a llorar  tras verse sola: «Llevo muy mal la soledad. Tiene pintas de haber de todo. Me puede dar algo con los vendavales que ha habido durmiendo aquí sola en esta selva llena de bichos».

Lola se convierte en la primera expulsada de 'Supervivientes 2021'