La actriz tiene una gran amistad con la humorista, y ha querido mandar un mensaje sobre como esta

El sábado día 18 de este mes de julio se conocía el triste fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de la humorista y presentadora de televisión Paz Padilla. El esposo y gran amor de la vida de la gaditana, fallecía con solo 53 años víctima de un tumor cerebral.

Desde que se conoció la noticia, la presentadora y colaboradora de televisión no ha parado de recibir numerosas muestras de cariño de muchísima gente. La humorista, que se encuentra en estos momentos en Cádiz, esta arropada por sus hermanos y también su hija Anna Ferrer Padilla.

Pero como indicamos, Paz Padilla ha estado recibiendo mucho cariño también de muchos de sus compañeros de profesión y amigos. Algunas de esas amistades forman parte del reparto de la serie ‘La que se avecina’. Entre ellos destaca sobre todo la actriz catalana Loles León, una de las grandes amigas de la humorista.

Palabras de cariño para su compañera y amiga

La actriz de 69 años nacida en Barcelona acudía el pasado martes al estreno de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, película dirigida por Santiago Segura y secuela de la película estrenada en 2018.

Allí quiso mandar un mensaje sobre como se encuentra en estos momentos la presentadora de ‘Sálvame’, tras la pérdida de su marido. La actriz confirmó que ha estado en contacto con su amiga, pero que no ha querido molestarla mucho en estos momentos tan duros:

“A ver, hablar con ella… no la he querido molestar porque es un momento muy duro, pero le he mandado los mensajes y ella ha contestado. Ella ahora está con su duelo… está con su duelo, con su dolor y su cosa, hay que respetarla. La queremos mucho todos porque es una gran compañera y una gran amiga”.

La actriz catalana se mostró triste y apenada por el duro momento que esta pasando en estos momentos su amiga.