Lolita Flores: De su amor frustrado por Francisco Rivera ‘Paquirri’ a la venganza contra Isabel Pantoja

Lolita Flores ha tomado posición en el conflicto de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja

Lolita Flores, hija de ‘la Faraona’ Lola Flores, se ha pronunciado sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, un tema que está copando titulares en todos los medios de comunicación. Su opinión ha sido muy esperada por los medios, ya que ésta confesó que había estado muy enamorada de Francisco Rivera, más conocido en el mundo de la tauromaquia, por Paquirri.

Corría otra época, concretamente a comienzos de la década de los 80, cuando Francisco seguía casado con ‘La Divina‘, Carmina Ordoñez. Su matrimonio ya estaba herido de muerte y Paquirri siempre fue hombre de tener a su lado a una guapa, por lo que ya se lo relacionaba con otras famosas de la época.

En 1982, Paquirri y a quien se le considera que fue el gran amor de su vida, Carmina Ordoñez, firmaron la separación oficial. Pero según se rumorea, el diestro trató de reconquistar a La Divina con un  collar de esmeraldas y brillantes de valor incalculable. Carmina no cedió a los encantos del seductor torero, y prosiguió adelante con el divorcio.

Más tarde y casi en la última etapa de su vida, Camina le confesaría a su hermana Begoña, que se arrepintió de no haberle dado una segunda oportunidad al padre de sus dos primeros hijos, el verdadero amor de su vida. Ambos siguieron con sus vidas por separado, ignorando que estaban hechos el uno para el otro.

Lolita Flores y su amor frustrado por Paquirri, antes de conocer a Isabel Pantoja

Pero antes de que Paquirri encontrara de nuevo el amor, en brazos de la joven tonadillera Isabel Pantoja, llegó a tener una relación íntima con la hija de Lola Flores, Lolita, quien entonces era muy amiga de Carmina. Los medios de entonces, se hacían eco de la polémica relación entre Lolita y Paquirri, antes de que firmara su divorcio con Carmina. Esta relación no esta muy bien vista por los miembros de la familia Ordóñez, pero tampoco por ‘La Faraona’.

Y es que Lola Flores sabía que, además de estar con su hija, el famoso diestro también se veía con una actriz que entonces se encontraba en la cúspide de su carrera, Bárbara Rey. Cuando esta relación frustrada entre Lolita Flores y Paquirri se rompe, el torero cae en brazos de Isabel Pantoja, quien décadas después ha vuelto a resucitar el testamento de su marido fallecido en plena corrida de toros.

Lolita Flores se posiciona en el enfrentamiento de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja

En enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha reventado Cantora, y nadie sabe qué pasará con la herencia repartida según lo impuesto por la tonadillera. Pero a día de hoy, la finca más famosa de España sigue estando en propiedad de la intérprete de ‘Marinero de Luces’, así como las pertenencias del diestro fallecido el 26 de septiembre de 1984 en PozoBlanco, Córdoba.

Lolita ha querido posicionarse en esta trifulca que promete pasar a la historia de la prensa rosa, y lo ha hecho con un mensaje velado pero significativo. Sin nombrar a nadie, en sus redes sociales, y contestando a una publicación del hijo de Paquirri, Fran Rivera, Lolita sentenciaba: “El tiempo lo pone todo en su sitio”.

La maldición de Lola Flores a Isabel Pantoja

Según cuentan muchos pero nadie lo asegura a ciencia cierta, Lola Flores lanzó una maldición a Isabel Pantoja por el sufrimiento que le provocó Paquirri a su hija, tras dejarla por ella:Pagarás toda su vida por las lágrimas que Lolita vertió tras la ruptura” Sea cierta o no esta maldición, Lolita parece haber encontrado cierta justicia divina en la actual situación que vive Isabel Pantoja con su hijo, Kiko Rivera. Una venganza con sabor agridulce debido a los daños colaterales que deja por el camino.