Lolita Flores durante su entrevista en el programa 'La Resistencia'

Lolita sale en defensa de su hija Elena Furiase ante el aluvión de críticas

Lolita ha sido otra de las famosas en pasar por el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, y lo ha hecho con el fin de promocionar su nueva obra de teatro ‘La fuerza del cariño‘, en la que trabaja junto a Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras.

Aprovechando su presencia en el programa, Lolita quiso echar una mano a su hija Elena Furiase dando la cara por ella, ante el aluvión de críticas a las que se tuvo que enfrentar por su metedura de pata sobre el cambio climático.

Como es normal en este programa, la conversación se fue desviando hacia otra dirección y pasaron a hablar de las setas alucinógenas. Fue cuando David Broncano le preguntaba a Lolita si en algún momento ha consumido setas alucinógenas a lo que ella respondía que no.

Lolita confiesa que le gustaban “las drogas”…

Lolita contaba que nunca le había dado por las setas porque le daba miedo pero si confesaba que le gustaban “las drogas”, lo cual no solo dejó sorprendido al presentador sino que también dejó perplejo a todo el público.

Tras ver la reacción del público en el plató y del mismo presentador, Lolita comentaba: “no me habéis dejado terminar. Droga es una aspirina….”. Es entonces cuando Lolita aclaraba que nunca le han gustado las drogas… Confiesa que probó la cocaína pero no se la recomienda a nadie, al igual que ninguna droga.

La historia de Lolita con el ‘Nesquik’ durante el rodaje de ‘Rencor’

Lolita Flores explicaba la anécdota que vivió durante el rodaje de la película ‘Rencor’, en el que daba vida a una mujer que tenía problemas con las drogas. Narraba la escena en la que la protagonista se metía una raya de heroína… pero a ella le pusieron una raya de Nesquik.

Lolita desató la risa del público del plató al contar que como ella es muy buena actriz…la raya de Nesquik se fue para adentro, y que al finalizar la escena a Lolita no se le ocurrió otra cosa que pedir un vaso de leche para introducirlo por la nariz y quitar los grumos.

Lolita Flores desvela como pasó de la cocaína a la raya de 'Nesquik'