Lolita Flores y su hija Elena Furiase

Lolita sorprendida al enterarse que su hija se va a casar

El programa ‘Socialité, que se emitía este pasado domingo, develaba que Lolita Flores se había llevado una gran sorpresa al enterarse, por los periodistas, que su hija Elena Furiase, va a casarse. Una noticia que quizás no le habría hecho una gran ilusión por no habérselo dicho su propia hija.

Ha sido una reportera del programa la que se ha encargado de felicitarla por la futura boda de su hija con Gonzalo Sierra. La cantante, que se quedaba en shock, y, completamente atónita, le soltaba a la periodista un comentario bastante revelador: “¿Ah, sí? Pues ya sabéis más que yo”.

Lolita Flores, que se caracteriza por ser una mujer espontánea y natural y, lejos de ocultar su sorpresa ante la noticia, no ha dudado en decir que está “encantada de la vida”, pero que le hubiese gustado que lo dijera ella.

Como si estuviera hablando con una amiga de toda la vida, Lolita no ha dudado en preguntarle a la reportera los detalles sobre el enlace: “¿Dónde lo dice?”, preguntaba aún incrédula. La cantante no daba crédito y ni su mascarilla folclórica lograba ocultar la tristeza que sentía tras enterarse del gesto de su hija con ella.

A pesar de sentirse molesta, Lolita Flores no ha dudado en decir que está “feliz de la vida” con la noticia porque adora a su yerno y tiene un nieto “maravilloso”. “Si es para bien, que sea para bien, pero me he quedado alucinada con la noticia”, decía.

Lolita Flores sorprendida y enfadada tras enterarse por la prensa de la boda de su hija Elena Furiase

La futura boda de Elena Furiase con su pareja Gonzalo Sierra

Esta semana salía a la luz que la actriz Elena Furiase se había comprometido con su pareja Gonzalo Sierra y que habían decidido casarse el próximo verano. La pareja, que tiene un hijo en común, se subirá al altar en 2021 para darse el ‘sí, quiero’, algo que ya se venía rumoreando un par de semanas.

La pareja se conoció gracias a Guillermo Furiase, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se conocieron gracias al Guillermo Furiase, hermano de Elena. Gonzalo Sierra es uno de los mejores amigos del joven y juntos tocaban en el grupo ‘Albha’. La química entre ambos fue inmediata y, desde entonces, no se han separado.

Lolita Flores y su hija Elena Furiase